Muy buenas gente!!!
Estoy pensando en cambiar mi actual 206 por un C4, ya que me han ofrecido un cambio que en principio puede ser interesante, actualmente no tengo mucha información del coche, ya que le he visto de pasada, pero es un C4 VTS de 180cv. y me gustaría saber cuanto se puede pagar por ese coche en la actualidad (si, ya sé que sin deciros kms, ni años es mas complicado valorarlo, pero confio en vosotr@s... jejeje)
El coche por fuera es una pasada, blanco con las llantas blanca, la verdad es que te das la vuelta a mirarle.
Me gustaría saber que tal sale ese motor, si es fiable, por que no sé por que no me da muy buena espina, apenas se ven por la calle y como digo, tengo un 206 2.0 16v de 136 cv y conozco un poco los "problemillas" que dan los PSA
Espero que me ayudeis a decidirme por el o no, ya que vosotros conoceis bien este mundillo
Muchas gracias de antemano por toda la info que me podais dar del coche, por que como os digo, (y la verdad que tampoco es demasiado fundado) no me fio mucho de ese motor.
Un saludo banda