buenas a tod@s, como no se subir las fotos desde el movil, os lo cuento, jejeje, c4 e5 puertas, 2.0 HDexclusive, azul electrico, del 2006, mi historia es un poco retorcida, despues de tener varios coches, opel corsa, renault 21, ford focus, ford ka, fiat croma, me divorcié mi ex se kedo con el fiat ke era nuevo y yo con el focus, ke llevaba conmigo 10 añitos y 265000 km, pero al poco la bomba inyectora dijo hasta aquí, ufffff, sin pelas y sin coche, me decidí comprar uno barato y me salió un carisma bueno de motor y lo compré, al mes de tenerlo va y algún H.P. se empotra en el coche y se da a la fuga, me quedo otra vez sin coche y jodido por no haberlo pillado,(pienso que es mejor asi, si no hubieramos tenido algun problema y no pequeño), entonces un buen amigo mío, mecánico, tiene dos citroen, un c4 y una gran picasso, lo pruebo, hablamos y llegamos a un buen pre io,

además se queda con el otro para arreglarlo y venderlo, hasta hoy llevo casi un mes con el coche y solo puedo decir que estoy encantado con el, lo que mas me gusta es lo silencioso que es y todos los extras que lleva, me quedan dos semanas para la prueba definitiva, salgo de viaje a galicia, o sea voy a meterle mas de mil km de ida y otros tantos de vuelta, asi que ya os contaré como se ha portado el chiquitín, vaya un tostón que os he metido, lo siento,

pero mas o menos ha sido asi como lo conseguí, gracias por escucharme y estaremos en contacto seguro