Moderador: Moderadores
Vendy escribió:Alexac4 escribió:Tiene que sonar guapo guapo
Cuando puedas porfa sube un video o algo para ver como suena un diesel sin silenciador...
Alexac4 escribió:Nikko_C4 escribió:Pakillo escribió:q pasa niko el coche lo tienes cañon tio......super wapo
Jejejej muchas gracias, aver cuando nos vemos, una tarde de estas super aburridas me paso a visitarte por el taller!!
De vez en cuando nos vemos unos cuantos alli para hacerle la visita al Paco. A ver si te pasas por alli
Alexac4 escribió:Vendy escribió:Alexac4 escribió:Tiene que sonar guapo guapo
Cuando puedas porfa sube un video o algo para ver como suena un diesel sin silenciador...
No te creas que vaya a sonar como un gasolina. Un diesel por mucho que le quites el catalizador no va a sonar como un gasolina
David.vtR escribió:Alexac4 escribió:Vendy escribió:Alexac4 escribió:Tiene que sonar guapo guapo
No te creas que vaya a sonar como un gasolina. Un diesel por mucho que le quites el catalizador no va a sonar como un gasolina
No a quitado el catalizador, sino el silencioso. Y tu ya sabes como suena, as escuchado el mio y creo que Nikko lleva el mismo motor que yo
Nikko_C4 escribió:Alexac4 escribió:Pues hazte una cuenta en youtube tio, que son solo 5 min
Lo intentare, pero es que soy de flojo....
eternalsound escribió:Joeee!!! Si que está abandonao tu hilooo!!! Las fotos son muy guapas, como te ha dicho martrix, se ve bien gordo!!!
Alexac4 escribió:Bonito BMW M3 Blanco![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados