Me presento, soy de Buenos Aires Argentina.
Actualmente tenemos un C3 HDi Exclusive. El condenado ya va por 160 mil km sin ninguna avería gruesa, el puñetero motor es el 1.4 de 70 hp.
Es el auto y motor con menor consumo que he visto en mi vida realmente, estoy enamorado del mismo.
Lamentablemente aquí no se ofrecen muchos autos con motorización diesel debido a los problemas con el tipo de combustible.
El nuevo C3 no viene de hecho con motor diesel...

Por lo cual al cambiar el auto por un tema de precio/calidad/prestaciones la compra ya esta prácticamente elegida por un C4 primera fase 2.0 HDI de 110 cv
Ya deben saber, pero en Argentina no tenemos los modelos y motores tan actualizados con ustedes, sino mas bien debemos estar atrasados unos 5/10 años dependiendo el auto. Sin embargo se venden pequeñas cantidad de automóviles de última generación importados directamente desde Europa con unos impuestos de entre el 35% y 50%

Por otro lado por lo general muchas veces el equipamiento viene capado, por lo cual me interesa ver las modificaciones que ustedes le han hecho para ver que se le puede agregar al mismo.
Espero no haya sido muy extenso, muchas gracias por su lugar.
Saludos