SeveC4 escribió:Exacto, la botonera de los elevalunas
pues creo que compre yo la ultima cuando puse los elevalunas de atras, pero llama si eso, c4 ostiados por atras siempre llegan, sera que frenan bien ajaja
desguazes laracha en la coruña se llama
Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:Exacto, la botonera de los elevalunas
miniñoc4 escribió:joseypepy en cuanto tenga las pelas te doy el toque y me busca un reposabrazos económico jejejejeje okiss
josepepyy escribió:miniñoc4 escribió:joseypepy en cuanto tenga las pelas te doy el toque y me busca un reposabrazos económico jejejejeje okiss
pue syo creo que reposabrazos aun lo tiene alguno, yo lo pille alli, pero ai que estar al loro, proque el notas del desguanze el el mitico patron marinero de 60 años y deja los coches al agua y no los tapa, no veais lo que llore cuando vi el vts con cuero marron con los asientos podridos.... y yo en plan, que me dejes los miticos de tela de un LX SX vale, pero CUERO, animal de bellota, y tiene el motor de 180cv alli a la lluvia, para lavarse sera...
Adri escribió:josepepyy escribió:miniñoc4 escribió:joseypepy en cuanto tenga las pelas te doy el toque y me busca un reposabrazos económico jejejejeje okiss
pue syo creo que reposabrazos aun lo tiene alguno, yo lo pille alli, pero ai que estar al loro, proque el notas del desguanze el el mitico patron marinero de 60 años y deja los coches al agua y no los tapa, no veais lo que llore cuando vi el vts con cuero marron con los asientos podridos.... y yo en plan, que me dejes los miticos de tela de un LX SX vale, pero CUERO, animal de bellota, y tiene el motor de 180cv alli a la lluvia, para lavarse sera...
Yo pille en lugo los asientos del VTS por 200€! por cierto ese c4 es de la auto no?
Adri escribió:Daria gusto dar clases en un C4 como ese ehh jaja![]()
josepepyy escribió:no sabra alguien de algun tutorial para hacer videos o asi o algo parecido? es que tengo una camara pepina para ello
josepepyy escribió:y te quedan como el video del franchute??
josepepyy escribió:yo tambien en la bici, yo hago desdensoo, tu enduro por lo que parecen noo???
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado