Hola a todos c4treros !
Soy dany, vivo en alcala de henares ( Madrid ), Tengo un Citroen C4 VTR Coupé Plus. 16v 1.6 - 110 cv.
Tengo un problemilla y es por eso que me e inscrito aqui para ver si vosotros me podeis ayudar, que seguro que si.
Hace unos meses perdí el antinieblas trasero, concretamente el derecho , y ahora solo tengo un cable pelado.
Fui a la casa y me dijeron que 35 euros por poner el faro, pero solo lo que es la carcasca del faro, sin portalamparas ni nada. Que si lo quiero con portalamparas me cobran 290 euros, porque dicen que es como un kit completo y no se puede vender por separado, que el portalamparas va soldado al faro con todo el cableado y to. en fin una p....
Entonces yo lo que e echo es comprarme por una web el faro por 25 euros, ahora viene mi duda, ¿ como puedo poner la bombilla ? ¿ en los desguaces venden casquillos de la bombilla sueltos ? porque habia pensado en eso, en coger un casquillo y poner una bombilla, lo malo que quedara la bombilla suelta, pero me da igual, la pegare con algo, es solo para pasar la ITV, porque total, nunca los e usado....
Muchas gracias, un cordial saludo