Adri48 escribió:Necesitamos:
1 cuter
cinta adesiva doble
y paciencia
lo primero k ai k hacer es retirar las bonbillas de los faros.
- cojemos los tapones y con un cuter hacemos un abujero para pasar los cables( no os paseis de grande para quede bien ajustado)

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us- pasamos los calbes para comprobar k ajusta bien.

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usuna vez hecho esto volvemos a sacar los cables para poder montarlo mejor.
Yo lo hice sin quietar el faro i pene mucho xk tienes que quitar el alambre para poder meter la bonbilla ya que lleba 2 cables

Uploaded with
ImageShack.usi la verdad esque te tienes que armar de paciencia asike lo mejor es sacar el faro.
Bueno una vez puesta queda asi

Uploaded with
ImageShack.usqui se ve los cables del xenon y los calbes originales del coche son los dos terminales rojos

Uploaded with
ImageShack.usmetemos los cables dentro del faro ponemos el tapon

Uploaded with
ImageShack.usqui ya con el balastro conectado no te puedes ekivocar ya que solo tienen una posicion

Uploaded with
ImageShack.usprobandolos. MEdi un gran susto cuando vi que no funcionaba pero nada no os asusteis coji el conector donde viene los cables originales que sn 2 pues los cambias de posicion i ya esta

Uploaded with
ImageShack.uspara fijar los balastros avajo ai bastante sitio el kit trae unos soportes pero no me convencian asike compre cinta adesiba k ojo lo que pega

Uploaded with
ImageShack.usaki donde los e colocado

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usy ya probandolos no se ve mui bien ya que estan echas con movil pero se ven de lujo
y en cuanto a deslumbramiento nadie me a dado la largas ni nada

Uploaded with
ImageShack.usparecian bastante eermeticos pero les e puesto un poco de cinta en los tornillos por si las moscas
un saludo