aki, una fotico del c5, al año y medio, cuando le puse un alerón (de la citroen) y las llantas de 15" (del C5):

luego, lo tunéé a mi gusto, le puse el kit de personalización de la carroceria de citroen, aunk el alerón k traia el kit, me lo kedé ya k tenia uno montado (aunk el del kit lo puse mas adelante pk taba mas guapo y fino). Le dejé las llantas k traia el coche de serie con sus tapacubos, pk son ligerísimas (puedes coger las 4 con una mano, pk no pesan na, aunk parezcan de acero y tengan tapacubos, son de aluminio y no pesan na de na y se le nota al coche a la hora de andar un monton):

al año de tenerlo, le cambié las llantas de 15 con tapacubos por unas oz Hydra de 17 con gomas 205/50 r17, k pesaban un huevo y medio, y el coche me bajó 20 km/h en todas las cuestas arriba, yendo siempre a tope, y concretamente, en ese mismo tramo de autovia de la ultima foto, no lo pude pasar de 210. le hice una reprogramación de esas caras (de las k se hacian entonces a los common-rail), casi 900 euros entre reprogramación y meterlo 2 veces en banco de potencia. Ganó 19 cv, el coche perdió en bajos (cosas de reprograma un turbo fijo en vez de variable), ganó en altas un poco y en medio régimen, aumentó el par bestialmente, llegando a patinar en 2ª si le pisabas a fondo. Por mi forma de conducir, k me gusta ir rápido, k no kiere decir k vaya acelerado (me gusta ir rápido y siempre en marchas mu largas -cambio entre 2000 y 2500 rpm) se me fué el motor. la broma un pastón y desde entonces, odio las reprogramaciones, centralitas, chips, etc... (a no ser k sea una centralita de esas k la conectas/desconectas con mando a distancia, para llevarla siempre desconectada salvo casos concretos). A principios de este año, me calenté, pk el c5 ya iba camino de irse otra vez el motor (sintomas) y lo cambié por un c4, perdiendo todo el dineral k me habia gastado en el, ya k no me valoraron. Le tenia puesto el kit de carroceria, gancho de remolke desmontable (es un buen sensor de aparcamiento

Bueno, ya me he enrollado demasiado, ale