B. Noches a todos!, soy nuevo en estos foros asi que pido disculpas por si cometo algun error en mi manera de dirigirme a todos ustedes. Padre de familia con dos niños y después de años con BMW decido cambiar de tipo de coche y marca a una C4 Gran Picasso 2000cc 150CV. En 18 meses y 38.000km que tiene mi vehiculo llevo los siguientes fallos que les detallo: a los 6 meses se fue el flotador del deposito de Urea del Ad-Blue. Poco tiempo después Citröen hace un recall por fallos en tornilleria de columna de dirección, el 3er fallo que detecto es en el embellecedor que une la luna delantera con el techo panoramico, sustitucion del mismo por pieza deformada y despegada. Y ayer de viaje perdi carga de bateria y mi sorpresa la correa de accesorios rota. Tirado, sin accesorios. Hoy Citröen me dice que hasta el 15 no me netregaran el coche..., en menos de 2 años averías y fallo tras fallo. Cada 4,5 meses al taller. Alguno de ustedes ha tenido este problema?, su servicio post venta es impecable pero sin duda o este coche mio se ha llevado todo lo malo o el C4 Gran Picasso es una patata. Trabajo en Dpto. de Calidad de una multinacional y esto supera con mucho los 0 ppm que buscan las grandes marcas.
Me gustaria escuchar sus opiniones. He escrito formalmente a Citröen España
Gracias por leerme.