C4 Gran Picasso 150 CV BLUE-HDI Varios fallos en 18 meses

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

C4 Gran Picasso 150 CV BLUE-HDI Varios fallos en 18 meses

Notapor QUIROMERINO » Mar Dic 08, 2015 4:56 am

B. Noches a todos!, soy nuevo en estos foros asi que pido disculpas por si cometo algun error en mi manera de dirigirme a todos ustedes. Padre de familia con dos niños y después de años con BMW decido cambiar de tipo de coche y marca a una C4 Gran Picasso 2000cc 150CV. En 18 meses y 38.000km que tiene mi vehiculo llevo los siguientes fallos que les detallo: a los 6 meses se fue el flotador del deposito de Urea del Ad-Blue. Poco tiempo después Citröen hace un recall por fallos en tornilleria de columna de dirección, el 3er fallo que detecto es en el embellecedor que une la luna delantera con el techo panoramico, sustitucion del mismo por pieza deformada y despegada. Y ayer de viaje perdi carga de bateria y mi sorpresa la correa de accesorios rota. Tirado, sin accesorios. Hoy Citröen me dice que hasta el 15 no me netregaran el coche..., en menos de 2 años averías y fallo tras fallo. Cada 4,5 meses al taller. Alguno de ustedes ha tenido este problema?, su servicio post venta es impecable pero sin duda o este coche mio se ha llevado todo lo malo o el C4 Gran Picasso es una patata. Trabajo en Dpto. de Calidad de una multinacional y esto supera con mucho los 0 ppm que buscan las grandes marcas.
Me gustaria escuchar sus opiniones. He escrito formalmente a Citröen España
Gracias por leerme.
QUIROMERINO
Integrandome
Integrandome

Re: C4 Gran Picasso 150 CV BLUE-HDI Varios fallos en 18 mese

Notapor Narci » Mar Dic 08, 2015 13:10 pm

Miedo me da cambiar mi actual pika del 2007 por una nueva al leer éstos comentarios. Da la sensación que a parte de ir quitando accesorios a los coches, Citroën a bajado el nivel de calidad que ya de por sí era dudoso.

Tu coche te ha costado un pastón para que le pase eso. Es mi opinión.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor lizmark » Mar Dic 08, 2015 17:27 pm

Narci, si quieres mi opinión, y sabiendo que eres asiduo al foro y sabes lo que se cuece... Si cambias tu pika por la nueva es que eres masoka macho!!! son ganas de buscarte problemas!!! Eso si, estoy seguro de que en vuelta de un par de añitos como mucho, la pika nueva empezará a salir de fábrica con un mejor resultado. Mi consejo es que si tanto te gusta la nueva, te esperes un poco más a cambiarla. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Narci » Mar Dic 08, 2015 19:22 pm

Totalmente de acuerdo. Además como mis hijos van para grandes, cuando toque cambiar de coche, ya no necesitaré un mono-volumen y podré sopesar otras opciones como el Audi A4 TFSI 1.4. 150 cv con navegador y paquete S-Line por el mismo precio que THP 1.6. Exclusive.

Si, ya se que son dos conceptos distintos, pero con los niños grandes ya no necesitas tanto espacio y si me dan a elegir, me quedo con el Audi.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor QUIROMERINO » Jue Dic 10, 2015 6:41 am

B. Noches a todos!, ya me han entregado el coche esta tarde. En un principio me dijeron que hasta el día 15. Al parecer os informo es un fallo del tensor de la correa de accesorios. Parece que Citröen lo tiene identificado y han acelerado la reparación de mi vehiculo para evitar gastos en coche de sustitución etc..., imagino que harán un recall al igual que ya hicieron con los tornillos que comenté. No me han dado factura al estar en garantía pero si un historial. 1249€ lleva el coche en repaciones en este periodo de garantía. Esta ascendía a unos 169€ el cambio del depósito del Ad-Blue fue de aprox 600€. Vuelvo a repetir que el servicio post venta es bueno pero ya he remitido una carta al departamento de Calidad de Citröen España con mi pérdida total de confianza en el coche. Para entrar en la serie Premium van a tener que mejorar mucho y como bien decís alguno de vosotros quizás en próximas fabricaciones estos fallos se solucionen del todo.
Gracias por leer mis letras y en lo que pueda ayudar a vuestra entera disposición.
QUIROMERINO
Integrandome
Integrandome

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!