Usuario SAVARA, empresa colaboradora

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Usuario SAVARA, empresa colaboradora

Notapor SAVARA2 » Mié Dic 09, 2015 20:37 pm

Hola de nuevo a todos,

Durante el día de ayer y hoy he estado intentando acceder al foro pero el sistema me indica que nuestro usuario está inactivo. He intentado reenviar el email de activación pero me indica que el usuario SAVARA con nuestra dirección de correo electrónico no existe. También he intentado contactar con la administración pero no me ha sido posible sin entrar en el foro, así que he tenido que crear esta segunda cuenta, pido disculpas. ¿Qué debo hacer para continuar participando con nuestra cuenta de empresa colaboradora?

Gracias de antemano
SAVARA2

Re: Usuario SAVARA, empresa colaboradora

Notapor Somi » Mié Dic 09, 2015 21:41 pm

SAVARA2 escribió:Hola de nuevo a todos,

Durante el día de ayer y hoy he estado intentando acceder al foro pero el sistema me indica que nuestro usuario está inactivo. He intentado reenviar el email de activación pero me indica que el usuario SAVARA con nuestra dirección de correo electrónico no existe. También he intentado contactar con la administración pero no me ha sido posible sin entrar en el foro, así que he tenido que crear esta segunda cuenta, pido disculpas. ¿Qué debo hacer para continuar participando con nuestra cuenta de empresa colaboradora?

Gracias de antemano

Hola, he visto que me habías enviado un privado, pero lo has borrado antes de que lo pudiera leer.

Todos los usuarios que no participan en el foro regularmente son eliminados del foro: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=56&t=40493

He buscado tu antiguo usuario, y ha sido dado de baja por el sistema por lo antes mencionado, para poder tener un usuario en el foro y que el sistema no lo deshabilite o lo borre se ha de participar en el foro, no sirve con dejar dos ventas y no comentar nada mas.

Has tenido suerte, el antiguo usuario solo estaba desactivado y lo he podido reactivar, pero la próxima vez el sistema lo borrará.

Un saludo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor SAVARA » Mié Dic 09, 2015 23:42 pm

Hola Somi, gracias por haber podido recuperar nuestro usuario. El otro podéis eliminarlo si lo consideráis apropiado.

Gracias también por tus amables indicaciones, procuraremos realizar las publicaciones más frecuentemente.
¿Alguna orientación de cuántas publicaciones debemos hacer en un cierto periodo de tiempo para que esto no vuelva a suceder?

Con "no sirve con dejar dos ventas y no comentar nada mas" ¿te refieres solamente a la cantidad de publicaciones en nuestro ámbito (ofertas que favorecen a los miembros del club) o a la participación en todas las secciones del foro en general?
De ser este segundo caso necesitaría también algún consejo, ya que sin tener la suerte de conducir un C4 (de hecho, ahora mismo no tengo ningún coche) no tengo muy claro qué comentarios puedo aportar desde una cuenta que es la imagen de una empresa y sin que sean sospechosos de spam...

¡Gracias de nuevo Somi, y disculpas!
Imagen
------------- http://www.savara.es/ -------------

Distribuidor online de accesorios, consumibles y recambios

Descuentos especiales para c4atreros
SAVARA
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Jue Dic 10, 2015 15:17 pm

SAVARA escribió:Hola Somi, gracias por haber podido recuperar nuestro usuario. El otro podéis eliminarlo si lo consideráis apropiado.

Gracias también por tus amables indicaciones, procuraremos realizar las publicaciones más frecuentemente.
¿Alguna orientación de cuántas publicaciones debemos hacer en un cierto periodo de tiempo para que esto no vuelva a suceder?

Con "no sirve con dejar dos ventas y no comentar nada mas" ¿te refieres solamente a la cantidad de publicaciones en nuestro ámbito (ofertas que favorecen a los miembros del club) o a la participación en todas las secciones del foro en general?
De ser este segundo caso necesitaría también algún consejo, ya que sin tener la suerte de conducir un C4 (de hecho, ahora mismo no tengo ningún coche) no tengo muy claro qué comentarios puedo aportar desde una cuenta que es la imagen de una empresa y sin que sean sospechosos de spam...

¡Gracias de nuevo Somi, y disculpas!

Simplemente con que vayas actualizando un poco las ofertas, respondas las dudas de algún usuario y realices algún comentario sería suficiente, no es necesario que escribas todas las semanas, pero un comentario o publicación mensual creo que no es mucho pedir.

Un saludo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!