SAVARA2 escribió:Hola de nuevo a todos,
Durante el día de ayer y hoy he estado intentando acceder al foro pero el sistema me indica que nuestro usuario está inactivo. He intentado reenviar el email de activación pero me indica que el usuario SAVARA con nuestra dirección de correo electrónico no existe. También he intentado contactar con la administración pero no me ha sido posible sin entrar en el foro, así que he tenido que crear esta segunda cuenta, pido disculpas. ¿Qué debo hacer para continuar participando con nuestra cuenta de empresa colaboradora?
Gracias de antemano
Hola, he visto que me habías enviado un privado, pero lo has borrado antes de que lo pudiera leer.
Todos los usuarios que no participan en el foro regularmente son eliminados del foro:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=56&t=40493He buscado tu antiguo usuario, y ha sido dado de baja por el sistema por lo antes mencionado, para poder tener un usuario en el foro y que el sistema no lo deshabilite o lo borre se ha de participar en el foro, no sirve con dejar dos ventas y no comentar nada mas.
Has tenido suerte, el antiguo usuario solo estaba desactivado y lo he podido reactivar, pero la próxima vez el sistema lo borrará.
Un saludo.