muy buenas a todos los C4atreros

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

muy buenas a todos los C4atreros

Notapor amru » Vie Abr 06, 2007 1:32 am

Pues por fin me he decidido a entrar, y empezar a utilizar este sitio, como veis soy de momento un pardillo en todo esto de poner mensajes, subir fotos etc ,etc, no os voy a aburrir con lo que ya muchos de los nuevos como yo os han contado.^
Pues lo dicho me voy a poner las pilas y empezar a estudiar este sitio que me parece muy bueno.
Se me olvidaba me llamo Alberto y soy de Madrid y como muchos de los que estais aqui, tengo un C4 VTR Plus de cinco puertas en gris fer, de momento voy haciendo alguna cosilla por mi mismo como montar un manos libres, poner alguna pijotada en mi C4, pero veo que aqui hay autenticos amos de la personalizacion y de la reparacion, asi que ire aprendiendo de todos y si puedo aportar algo lo hare aunque de momento lo que tengo que hacer es aprender a utilizar esto.
Bueno ya no os aburro mas, un saludo a todos los C4atreros
amru
Integrandome
Integrandome

Notapor JaimeXP » Vie Abr 06, 2007 1:46 am

muy buenas y bienvenido, aqui la verdad es que aprenderas mucho y sobretodo te lo pasaras muy bien y nada.... solo decirte lo que se le suele decir a todo el mundo, pon alguna fotillo de tu maquina no? jejejeje
Bueno esto lo tienes al principio del foro pero te paso el elink te servira http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=4987

Saludos
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Vie Abr 06, 2007 11:40 am

bienvenido al foro, acomodate para pasar largos ratos en esta gran familia !!!...como a dixo jaime pon fotitos de tu coxe !! y a disfrutarlo !!
Salu2
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Vie Abr 06, 2007 14:49 pm

bienvenido a la familia, arriba esas BERLINAS GRIS FER jejejejeje por cierto q motor monta?

Saludos y pasatelo pipa ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!