Que tal por aquí? ya veo que os lo montáis bien...
Soy nuevo en el foro, y desde hace un par de semanas soy propietario de un C4 HDI 92 cv (el mechero). Hace unos meses le eche el ojo y estuve a punto de comprármelo, pero decidí aguantar mi ZX de 12 años hasta que muriera del todo. Hace poco menos de un mes tuve un accidente y no me quedó mas opción que darle un entierro con todos los honores. Así que retomé la idea del C4 y me dirigí a todos los concesionarios de la zona en busca de un sustituto. Y en un plis plas me vi a los mandos del C4.
Menuda sensación, en comparación con el ZX este parece una nave espacial. En cuanto a amplitud y comodidad es parecido, pero con todos los adelantos e innovaciones que han salido en estos años. Cada día que pasa descubro algo nuevo, un botón que no tenia localizado, una función nueva en el ordenador de abordo, en fin que parece un kinder sorpresa...
Aun no he tenido la oportunidad de probarlo en carretera, pero estoy deseando hacerme un viaje para inaugurarlo. Estoy sorprendido con el consumo, 700 km y aun me queda un tercio del deposito. También le encuentro algunos pequeños fallos, ya que tiene casi todos los controles en el volante, salvo los del climatizador, o tiene botón para pasar las pistas del cd hacia delante, pero no hacia atrás... son tonterías, pero resultaría mas cómodo.
Espero disfrutar con el C4 tanto como parece que lo hacéis vosotros. Un saludo.