Moderador: Moderadores
joele270 escribió:Como cualquier coche, le puede pasar de todo, en mi casa tenemos dos C4 y los dos sin ninguna avería por el momento.
charlyman escribió:El problema que te puede dar es la válvula egr pero la anulas y fuera ya que es del 2005 y no salta en la itv.
TRANCELINE escribió:Yo tengo un C4 coupe 1.6 HDI 110 CV con 255.000 de finales del 2006 y ningún problema, si el coche se le hicieron sus mantenimientos cuando le tocaba y lo cuidaron, no te debería de dar ningún problema, salvo tener que cambiar piezas por desgaste, discos de freno, pastillas de freno, amortiguadores, embrague, etc. pero es como todo, no deja de ser un coche que tiene casi 15 años y cuando se compra de segunda mano, uno nunca sabe como trataron al coche por mucho que te diga el dueño que lo cuido, algo que te puede dar algo de garantía es si el libro de mantenimientos esta sellado con todas las revisiones cuando le tocaba por kilometraje o por año y si paso los mantenimientos en la citroen aun mejor, también es bueno si el vendedor tiene facturas de lo que le a ido haciendo a lo largo de su vida, y así puedes ver mas o menos si lo mantuvieron bien, y si tienes algún amigo o mecánico de confianza pues pídele al vendedor que lo puedas llevar a que lo vean en un taller o a tu mecánico de confianza, ya lo demas es lo que tu sepas por tu experiencia de coches y la suerte que tengas des pues si es que lo compras. Una cosa mas, este apartado es solo para presentaciónes utiliza el post adecuado para hacer las preguntas pertinentes que necesites.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados