Hola buenas me presento, tengo un c4 hdi de 92cv, al cual quieren matarlo, soy citroen adicto, y mis otros citroen fueron, por este orden, un 2cv, un bx 19D, un c5 primera generación 2.0 HDI, y ahora un c4 hdi 92cv collectión.
Mi Boquerón como yo le llamo, es un jabato, porque lo tocarón talleres inexpertos, que luego llevandolo a tallares menos inexpertos lo arreglaban, por ejemplo, una vez tuve el coche en un taller 3 meses, por el testigo de sistema antipolución famoso encendido, me lo daban con la luz quitada, y factura del sensor de la rampa de no se que zasca, a pagar, a los tres días la luz de nuevo.
No mira., le hemos cambiado cableado de no se que, zasca, factura de nuevo, resultado, al poco una semana, al taller de nuevo y por lo mismo. Lo tuvierón entonces 3 meses, porque luego me dijerón que era un inyector que no podian soltar pq estaba agorrotado, y que probarian con otra maquina más potente para soltarlo, cuando me acerque a ver el coche al taller casi me pongo a llorar. Y todo por una luz de sistema antipolución. Al final abrir culata, inyectores recalibrados de segunda, correa ditribución nueva y llevaba la otra 10.000km nada más. Rectificar y mano de obra, 2.000 pavos. A los 2000km fuga de inyectores, el taller no esta ya abierto, lo llevo a otro 200€. y el coche con solo 1.200 km más desde que lo saque, y para colmo ahora viene lo bueno, en el suelo hace día me encuentro manchas de aceite a un lado y otro del motor.
Lo llevo a otro taller y me dice que eso es una junta torica, que vale 20€, pero que hay que desarmar medio motor, piñones, carter etc. 1.000€. En fin el coche anda tela de bien, lo cuido mucho y soy pensionista, no se que hacer y si pasara la ITV así o no. perdonad el tueste gordo.