Zeposport

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Zeposport

Notapor Zeposport » Sab May 27, 2023 1:43 am

Buenas, mi nombre es José Antonio, el lunes compré un C4 Vtr Plus 1.6i, con 145.000 kms. El coche está muy bien conservado, tiene todo al día, mantenimiento, distribución y ruedas nuevas Michelin todo de hace 4000 kms. No había que meterle ni un euro más, solo dos dueños, el primero fué directamente Citroen España, cuando se matriculó fué coche de gerencia hasta los 13.000kms, y luego lo compró el señor que me lo vendió, y lo ha tenido hasta los 145.000 kms.

Este señor ha sido jefe de taller en un concesionario Citroen, y recientemente se ha jubilado, me dijo que no tenía intenciones de venderlo, pero que su hijo quería cambiar su C3 moderno por otro modelo y que finalmente decidió quedarse el C3 del hijo y vender el C4, pero es que el estado es para verlo en directo, parece casi de estreno, y mantenimiento exquisito, me dijo, me dió la garrafa de aceite con lo que le quedaba, y me dijo que le siguiera hechando el mismo, no recuerdo exactamente cual es, pero me dijo que era caro, que él como jefe de taller ha visto muchos motores con aceites malos y que se forman unas películas de grasa.... y qué podría encontrar otros más bonitos y tal, pero no mejor mantenidos que éste, y la verdad es que me lo creo, el coche está fetén.

Como tenía en casa las ruedas del 406 que tuve, el miércoles se las coloqué, y así gasto los neumáticos de 18" que tienen ya 4 años, y cuando haya que comprar ruedas, ya veré si compro otras cubiertas de 18" o si vuelvo a las 17" de serie.

Como cosas pendientes por hacerle, tengo que cambiarle los amortiguadores del portón trasero, ya los pedí en autodoc y en cuanto lleguen se los coloco, a ver si el domingo no me da pereza y le pongo un lip de goma que tengo sin estrenar, aunque lo que le vendría de lujo serían unos muelles Eibach pro kit, que bajan un pelín y así se rellena algo el paso de rueda, pero no me quiero calentar que siempre me pasa igual y el C4 en principio era para ir a currar. Lo que sí tengo en mente es cambiar la radio por una pantalla Android, ya que en el 508 tengo de todo y aquí ni un usb para ponerle un pincho, eso si dios quiere en breve lo compraré.

La otra cosa que me fastidia es que han repintado los paragolpes y se nota el cambio de tono, pero bueno, tampoco es nada grave.
Poco a poco iré dejándolo a mi gusto. En fin, la verdad es que el coche está espectacular de todo.

Aún no lo he ido a lavar, porque estando el tiempo como está es tirar el dinero, pero en cuanto mejore le hago un detalladito básico y ya lo dejo en condiciones.
Saludos.

Imagen
Zeposport
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 21, 2023 22:42 pm

Re: Zeposport

Notapor mistigris1977 » Sab May 27, 2023 20:15 pm

Buenas tardes,
yo tengo también el VTR Plus en versión automática del 2005 y me va estupendo. En cuatro años se le ha roto el radiador , nada más.
Saludos
mistigris1977
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 110
Registrado: Dom Mar 24, 2019 0:50 am

Re: Zeposport

Notapor Zeposport » Vie Jun 02, 2023 21:53 pm

La verdad es que no anda mucho, pero va muy suavecito todo, y funciona muy bien, a ver si no da guerra y dura mucho. Los automáticos a mi personalmente me parecen más cómodos, tengo un 508 GT 180 y estoy encantado con él, antes era reacio, pero después de que usas un automático ya no quieres marchas, yo por lo menos hablo por mí.
Zeposport
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 21, 2023 22:42 pm

Re: Zeposport

Notapor Zeposport » Dom Jun 04, 2023 3:54 am

Otras fotos de esta tarde, hoy le ha tocado colocarle el lip delantero que compré para el 508, y que nunca llegué a sacar de la caja, y como tenía por casa un adhesivo del 106 Rallye, pues se lo he puesto igual que lo tenía en mi 406, además de unos anagramas Gt Line. Anoche pedí la pantalla Android (6Gb-128Gb) y un par de detalles citroen en aliexpres, y si no se va la cabeza con los muelles eibach, que la verdad, los pondría, pero me jode pagar más por meterlos en ficha, que lo que cuestan, en principio y a falta de que lleguen la pantalla y el marco para bajar al hueco de la radio la pantallita de serie, yo creo que ya se va a quedar así, porque he estado buscando en el desguace, parasoles con luz y creo que los C4 no los montaban, porque había bastantes coches y ninguno los tenía. Por otra parte, sabe alguien la medida de los altavoces de las puertas, tengo por casa unos Infinity y unos Pioner de cuando tuve el Córdoba, que están nuevos, y los que trae de serie la verdad es que suenan fatal, así que como diera la casualidad de que sean iguales se los cambio también. Saludos y buen fin de semana.

Imagen

Imagen
Zeposport
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 21, 2023 22:42 pm

Re: Zeposport

Notapor ese_carlos » Jue Jul 20, 2023 12:40 pm

se ve bien fresco!
ese_carlos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 19, 2023 13:57 pm

Re: Zeposport

Notapor rizus » Jue Jul 20, 2023 20:55 pm

Hola,está de lujo lo único que no llegue un gracioso con una llave o cualquier objeto punzante,porque de tontos y envidiosos está el mundo lleno y mas como lo tienes,a disfrutarlo a tope


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Zeposport

Notapor ese_carlos » Jue Jul 27, 2023 11:47 am

Yo de ti no le metía una pantalla, mejor meterle un imán para el móvil y una conexión bluetooth. te va a dar la misma funcionalidad y de mejor calidad. Las pantallas esas tienen una vida útil muy limitada y es como engancharle la peor tablet de los chinos posible
ese_carlos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 19, 2023 13:57 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados