Hola a todos

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Notapor spinete » Lun Nov 25, 2024 21:56 pm

Hola, tras exponer varios mensajes veo que es obligatoria la presentación, disculpad

Tengo un Citroen C4 Picasso de 2008, 1.6 110cv. del que estoy muy satisfecho, recientemente me entró agua en el suelo del asiento del acompañante y creo que quitando las salidas obstruidas en los huecos de las ruedas delanteras se ha solucionado, veremos cuando llueva de nuevo.

Estoy tratando de activar la entrada auxiliar 2 para conexión bluetooth, y no lo consigo mediante diagbox (compré el cable y el programa). Sólo puedo activar aux1 pero ahí está el manos libres. Y ya hice las conexiones en los pines correspondientes

Decir que quizás el coche pase a mi hija, así que espero seguir teniéndolo cerca.

Saludos :hola:
spinete
Integrandome
Integrandome

Re: Hola a todos

Notapor rizus » Mar Nov 26, 2024 10:52 am

Bienvenido al foro spinete,tu y tu picasso si eso es muy tipico lo de la entrada de agua por taponamiento,pero y no quiero ser gafe tambien se da por fuga del refrigerante en el radiador interior, pero si el nivel es normal tranquilo es solo un comentario

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
rizus
Moderador
Moderador

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!