nueva con nuevo c4 max!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

nueva con nuevo c4 max!

Notapor leyresoyyo » Jue Jun 05, 2025 9:38 am

Hola a todos!

me he comprado un nuevo c4 hybrid 145 max y me viene sin antinieblas, en el concesionario me dijeron que sí que llevaba... alguien que me saque de dudas?

un abrazo!
leyresoyyo
Integrandome
Integrandome

Re: nueva con nuevo c4 max!

Notapor Desgas Tau » Jue Jun 05, 2025 12:59 pm

Pues te respondo yo mismo...y aprovecho para hacerte yo también otra pregunta....
Sí, el mío, mismo modelo que el tuyo con el pack tecno, matriculado la semana pasada si lleva luces antiniebla delanteras y traseras...pese a que cuando lo encargué el comercial me dijo que las delanteras no (aun se denominaba 136CV, no como el entregado, que ya es 145). También te puedo decir que las probé y apenas se nota su iluminación o visibilidad, por decir que van más bajas (creo que no son led)
Y mi pregunta...puedes bajar con el mando-llave las ventanillas pulsando el botón de apertura, que según el manual si debiera hacerlo, pero el mío no la hace y en el concesionario me dieron una explicación muy muy mu rara rara...que ahora estaba prohibido por unos accidentes...
Gracias y saludos.
Desgas Tau
Integrandome
Integrandome

Notapor leyresoyyo » Vie Jun 06, 2025 1:09 am

Lo pruebo este finde y te digo! A mí las explicaciones de porque no llevo antinieblas han sido hasta ahora de película de comedia barata .. primero que es porque es más nuevo y al ser de 145 no las lleva porque llevan faros de led y van incorporadas, luego porque no hacen falta, luego que llame a Citroen, Citroen me dice que ellos no me han vendido el coche, que hable con el concesionario, luego que si les puedo pasar el manual del coche... Yo a ellos... No sé... Todo tan raro que estoy muy muy mosca.
leyresoyyo
Integrandome
Integrandome

Notapor leyresoyyo » Dom Jun 08, 2025 0:35 am

Desgas Tau escribió:Pues te respondo yo mismo...y aprovecho para hacerte yo también otra pregunta....
Sí, el mío, mismo modelo que el tuyo con el pack tecno, matriculado la semana pasada si lleva luces antiniebla delanteras y traseras...pese a que cuando lo encargué el comercial me dijo que las delanteras no (aun se denominaba 136CV, no como el entregado, que ya es 145). También te puedo decir que las probé y apenas se nota su iluminación o visibilidad, por decir que van más bajas (creo que no son led)
Y mi pregunta...puedes bajar con el mando-llave las ventanillas pulsando el botón de apertura, que según el manual si debiera hacerlo, pero el mío no la hace y en el concesionario me dieron una explicación muy muy mu rara rara...que ahora estaba prohibido por unos accidentes...
Gracias y saludos.

No lo he podido hacer... De hecho no sé cómo se haría porque tiene botón de abrir... De cerrar y de encender las luces.
leyresoyyo
Integrandome
Integrandome

Notapor Desgas Tau » Dom Jun 08, 2025 14:47 pm

Hola.
Para bajar las ventanillas antes de entrar en el coche habría que mantener pulsado el botón de apertura de puertas durante unos segundos (3 mínimo). Para subirlas cuando sales del coche (si te quedaron bajadas), primero hay que pulsar una vez el botón de cierre de puertas y luego mantener pulsado ese mismo botón durante al menos 3 segundos.
Decir que otro 4cuatrero, al igual que yo,´no le funciona la bajada de ventanillas, pero sí nos va lo de subir las ventanillas, previo cierre de puertas.
Lo interesante sería lo de bajarlas antes de llegar al coche, para que así vaya refrescando en días que está parado a pleno sol...pero eso parece que Citroen lo ha desactivado...bueno, solo quedas tú por hacer la prueba a ver si te funciona.
Gracias y saludos!
Desgas Tau
Integrandome
Integrandome

Notapor leyresoyyo » Lun Jun 09, 2025 11:06 am

Desgas Tau escribió:Hola.
Para bajar las ventanillas antes de entrar en el coche habría que mantener pulsado el botón de apertura de puertas durante unos segundos (3 mínimo). Para subirlas cuando sales del coche (si te quedaron bajadas), primero hay que pulsar una vez el botón de cierre de puertas y luego mantener pulsado ese mismo botón durante al menos 3 segundos.
Decir que otro 4cuatrero, al igual que yo,´no le funciona la bajada de ventanillas, pero sí nos va lo de subir las ventanillas, previo cierre de puertas.
Lo interesante sería lo de bajarlas antes de llegar al coche, para que así vaya refrescando en días que está parado a pleno sol...pero eso parece que Citroen lo ha desactivado...bueno, solo quedas tú por hacer la prueba a ver si te funciona.
Gracias y saludos!

Ok! lovuelvo a intentar en cuanto baje al coche y os digo!!
leyresoyyo
Integrandome
Integrandome

Notapor leyresoyyo » Lun Jun 09, 2025 11:08 am

leyresoyyo escribió:
Desgas Tau escribió:Pues te respondo yo mismo...y aprovecho para hacerte yo también otra pregunta....
Gracias y saludos.

No lo he podido hacer... De hecho no sé cómo se haría porque tiene botón de abrir... De cerrar y de encender las luces.

por otro lado sigo esperando a que desde el concesionario me digan porqué mi 145 no tiene antinieblas delanteros tras una semana de razonamientos que no se sostienen...
leyresoyyo
Integrandome
Integrandome

Notapor olegario » Lun Jun 09, 2025 13:06 pm

,Si quiereis, indica los 8 últimos dígitos del bastidor y yo miraré sobre equipamiento que lleva.
Reparación BSM L01 L02 L04 L06 L11 con garantía y rápido. Preguntar en pm.
olegario
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor leyresoyyo » Lun Jun 09, 2025 13:40 pm

olegario escribió:,Si quiereis, indica los 8 últimos dígitos del bastidor y yo miraré sobre equipamiento que lleva.

donde se mira eso?
leyresoyyo
Integrandome
Integrandome

Notapor olegario » Lun Jun 09, 2025 17:10 pm

Ficha técnica o permiso, empezá VF7..... Por ejemplo
Reparación BSM L01 L02 L04 L06 L11 con garantía y rápido. Preguntar en pm.
olegario

Notapor leyresoyyo » Lun Jun 09, 2025 18:45 pm

olegario escribió:Ficha técnica o permiso, empezá VF7..... Por ejemplo

si si eso lo se pero no quiero poner los datos en un foro... me refería a donde se puede mirar con el VIN lo que lleva el coche.
leyresoyyo
Integrandome
Integrandome

Notapor leyresoyyo » Lun Jun 09, 2025 20:01 pm

leyresoyyo escribió:
leyresoyyo escribió:
Gracias y saludos.

por otro lado sigo esperando a que desde el concesionario me digan porqué mi 145 no tiene antinieblas delanteros tras una semana de razonamientos que no se sostienen...

te tengo que pedir un favor enorme... me podrías pasar video de las antinieblas de tu coche? me lo piden en el concesionario...
leyresoyyo
Integrandome
Integrandome

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!