Presentación y dudas híbrido

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentación y dudas híbrido

Notapor Serghi26 » Jue Jul 03, 2025 20:35 pm

Hola buenas!

Encantado de estar por aquí y aprender un poquito de la experiencia de todos.

Despues de casi 2 meses dando vueltas, acabé decidiendome por el C4 híbrido Max. Será mi primer coche propio y voy un poco verde en muchos temas.

De momento me gusta mucho a nivel de estética, pero el sistema híbrido me trae un poco de cabeza. Por la experiencia de las 2 semanas que llevo con él, en modo eco es cuando prioriza la utilización del modo eléctrico, si bien la bateria es corta, en ciudad me ja sorprendido gratamente que no es dificil hacer trayectos con un 50% de uso eléctrico. Ahora bien, no me acaba de quedar clar suando el coche prioriza o no este motor. Me gustaria cotejarlo con vosotros....a priori parece que en modo eco es cuando el coche trata de priorizarlo, siemore y cuandi no lleves el AC puesto que entonces no usa nada....pero además esta mañana me ha dado por quitar el start stop (he leido que a la larga es malo para el motor) y me ha sorprendido que sin el aire puesto tampoco usaba el electrico (yendo tambien en eco). Os pasa a vosotros tambien? Es normal?

Gracias!
Serghi26
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!