Me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento

Notapor Hugio72 » Mié Jul 09, 2025 1:55 am

Hola compas. Soy Hugo y acabo de descubrir este foro. Estoy por aquí porque a mi mujer le gusta mucho el C4 y está pensando en comprarse uno. Yo tuve un AX hace como 30 años y la verdad es que guardo muy buenos recuerdos de aquel coche....
Nos leemos por aquí, un saludo a todos.
Hugio72
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Me presento

Notapor rizus » Mié Jul 09, 2025 9:21 am

Hola Hugio72,bienvenido al foro nos alegramos de que entres con nosotros,creo que es buena opción ese C4 mas despues del AX ,ademas ahora que Stellantis cambio de ceo , el anterior solo dio problemas dicen que se ¿ fue ?, desde el motor PureTech que ahora ya tiene cadena no una correa de goma dentro de un motor, hasta adblue y la cristalización

este director nuevo ha empezado a llamar a todos los 1.5 diesel para revision de la cadena y ampliacion de garantia 10 años en toda Europa, esto dice mucho para volver al prestigio que ha tenido siempre,citroen,peugeot,ds y es una garantia para la compra de un coche de estas marcas

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
rizus
Moderador
Moderador

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!