Me presento :-)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento :-)

Notapor LuRo » Sab Ago 16, 2025 14:08 pm

Hola, me llamo Lucia..... y hace un par de meses, y despues de 10 años sin coche ya no podia mas!! Y acabo adquirir de segunda mano una Furgoneta Peugeot Expert Allure L2 2.0 HDi 125 del año 2016, con techo elevable.....Muy contenta, pero al mismo tiempo se que esta furgo va a ser todo un reto, ya que, aunque mucho interes tengo, no soy demasiado manitas... pero muy dispuesta a escuchar, aprender, hacer, confundirme y acertar con vuestras ayudas y consejos.... a si que agradecida de andar por aqui :-)
Queria transmitir mi alegria de encontraros a tantos por aqui, y las ganas de empezar a leeros e ir aprendiendo
Un saludo
LuRo
Integrandome
Integrandome

Re: Me presento :-)

Notapor rizus » Dom Ago 17, 2025 9:17 am

Hola Luro, bienvenida al foro, 10 años sin coche es una eternidad, por lo de aprender y ser manitas viene con el tiempo y la practica como todo por eso no te preocupes y aquí estamos para lo que necesites

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
rizus
Moderador
Moderador

Re: Me presento :-)

Notapor LuRo » Dom Ago 17, 2025 14:15 pm

Si verdad?.... La ultima vez que tuve coche todavia hablabamos de diesel o gasolina... y ya esta :-)
Ok.... gracias por la bienvenida y vuestra disposicion.
LuRo
Integrandome
Integrandome

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!