Me presento, con dudas

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento, con dudas

Notapor CaarloosSM_ » Mar Sep 09, 2025 21:18 pm

Buenas tardes a todxs!
Mi nombre es Carlos, de la provincia de Toledo

Desde hace unos 5 años tengo un Citroen Xsara Picasso del 2003, 2.0HDI 90cv.

Desde el momento 0 estuve encantado con este coche, pero tras una avería que he tenido, me puse a indagar para comprar otro vehículo mientras me lo reparaban, ya que lleva desde FEBRERO en el taller y estoy un poco cansado de tener que pedir el coche a mi padre hasta para ir trabajar o poder llevar a los niños a algún lugar.

Pues llevo días mirando el Citroen C4 Grand Picasso, del 2009 y 2012. Con Caja de cambios CMP , creo que ambos llevan la misma caja. Por lo visto, solo veo cosas negativas de este coche. A mí me ha encantado la verdad desde el primer momento en el que lo vi!
Pero me echa para atrás tantos comentarios negativos, que si la caja de cambios, que si la suspensión, que si el freno de mano, la pantalla, la electrónica en sí ....

Pues quisiera saber qué tan malo es y cuántos problemas me puede llegar a dar. He visto un 2.0 HDI 136cv del 2012 automática con 215.000km y otro del 2007 con el mismo motor también pero con 280.000km y el embrague cambiado recientemente. Rondan de precio sobre 3.200 € - 3.500 € los que he visto. Pero me da miedo lanzarme y que lo tenga que mandar al chatarrero por no poder asumir tantos gastos en averías y problemas.

No sé qué hacer, necesito algún consejo u opinión de alguien que tenga el mismo coche o similar.

Os escucho, un abrazo enorme para todxs| :hola:
CaarloosSM_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!