Me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento

Notapor dosocas » Mar Mar 31, 2026 20:20 pm

Hola. Me llamo Manuel, y en casa, aparte de otros; hay un C4 2.0 HDI que estrenó mi esposa en 2007, y en Agosto, DESGRACIADAMENTE me hice con un C4 Picasso 2.0 HDI CMP de 2008 que adquirí por internet a un compra venta de Galdakao (País Vasco) y digo desgraciadamente, porque desde el 27 de Agosto que se me entregó no puedo usarlo sin arriesgarme a que me deje tirado y tener que avisar a la grua. Costaba 4500€ con transferencia y 1 año de garantía incluido en el precio. Voy por 8000€ pero me harían falta entre 4000€ y 10000€ más para corregir los problemas que de momento se han detectado. El vendedor no dio señales de vida cuando empecé a reclamarle el bizum que me prometió "Que fuese reparándolo yo y que ya me haría él un bizum..." El mes de Abril, por fin saldrá el juicio, porque necesito un vehículo para mi movilidad, y tengo otro en el taller (por eso adquirí éste, para usarlo mientras se reparaba de una avería "gorda" el otro). En fin. A ver que nos depara la justicia.
dosocas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!