Me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento

Notapor dosocas » Mar Mar 31, 2026 20:20 pm

Hola. Me llamo Manuel, y en casa, aparte de otros; hay un C4 2.0 HDI que estrenó mi esposa en 2007, y en Agosto, DESGRACIADAMENTE me hice con un C4 Picasso 2.0 HDI CMP de 2008 que adquirí por internet a un compra venta de Galdakao (País Vasco) y digo desgraciadamente, porque desde el 27 de Agosto que se me entregó no puedo usarlo sin arriesgarme a que me deje tirado y tener que avisar a la grua. Costaba 4500€ con transferencia y 1 año de garantía incluido en el precio. Voy por 8000€ pero me harían falta entre 4000€ y 10000€ más para corregir los problemas que de momento se han detectado. El vendedor no dio señales de vida cuando empecé a reclamarle el bizum que me prometió "Que fuese reparándolo yo y que ya me haría él un bizum..." El mes de Abril, por fin saldrá el juicio, porque necesito un vehículo para mi movilidad, y tengo otro en el taller (por eso adquirí éste, para usarlo mientras se reparaba de una avería "gorda" el otro). En fin. A ver que nos depara la justicia.
dosocas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Me presento

Notapor rizus » Mié Abr 01, 2026 9:46 am

Hola dosocas ,bienvenido al foro siento los problemas que tienes con ese Picasso la gente que tiene ese modelo en general suelen estar contentos,con el tiempo y el desgaste suele salir alguna pega pero de facil solución y no ese importe tan alto como es tu caso

cuando compras un coche de ocasion tienes que tener mucho cuidado a quién lo compras,que garantia ofrece incluida la devolucion, Compra a distancia/online: Tienes un derecho de desistimiento mínimo de 14 días naturales para devolver el coche sin explicar motivos.

Vicios Ocultos: Si el coche tiene fallos graves ocultos al comprarlo, se puede reclamar la devolución o reducción de precio, con plazos de 6 meses (particulares) o hasta 5 años (fallos graves).

parece que en tu caso el vendedor dio largas para que pasase la garantia y ademas te dice que lo repares tu que ya te enviara la devolucion del dinero, todos hemos pasado por esto y al final aprendemos a base de golpes, espero tengas suerte y te den la razon porque la tienes

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
rizus
Moderador
Moderador

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!