presentacion!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

presentacion!!!

Notapor BTK » Dom Jun 07, 2026 22:32 pm

:saludo: ¡Buenas, C4atreros!

Esta tarde he cerrado el trato para pillar un C4 del 2008, 1.6 HDi 110 CV, con unos 250.000 km. :conductor:

La verdad es que estoy muy contento. Viene de un familiar cercano, único dueño, con todos los mantenimientos por escrito y hechos en la casa. Está todo al día y no ha tenido accidentes importantes, salvo un toque interior en una rotonda que cubrió el seguro, desabollar chapa y pintar un poco.

En cuanto lo tenga en mis manos subiré alguna foto. :mrgreen:

Ya estuve curioseando un poco por el foro, pero cualquier consejo, recomendación o cosa específica que deba revisar en este modelo será más que bienvenida. :idea:

Tengo muchas ganas de conocer esta comunidad. Vengo con muy buenas vibras después de unos años en Club Clio. :cafe:

¡Un saludo! :saludo:
BTK
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: presentacion!!!

Notapor rizus » Lun Jun 08, 2026 9:54 am

Hola BTK,bienvenido al foro con ese C4 , 1.6 HDi 110 CV es un coche con casi ningun problema y motor irrompible, algunos en las ultimas unidades dieron problemas los inyectores, pero a ti no te pilla

ademas sabiendo el uso que ha tenido y conoces el mantenimiento,eso si para que te dure los cambios de aceite y filtros, no te saltes ninguno ni los prolongues en el tiempo, haras otro tanto de kilómetros como los que tienen

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
rizus
Moderador
Moderador

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!