Mi C4 está en el horno

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Mi C4 está en el horno

Notapor aalku » Dom Abr 22, 2007 16:28 pm

¡Hola a todos! :D
Solo deciros que ya tengo pedido un C4 5p Gasofa 1.6 VTR+ Azulito Oriental, asi que pronto seré un auténtico C4atrero.
La verdad es que este foro me ha ayudado mucho a informarme sobre mi nuevo coche: el consumo que puedo esperar, los achaques mas típicos... ¡¡¡Y EL COLOR!!! La verdad es que es muy raro ver un C4 azul por la calle, y con el catálogo no te haces a la idea, asi que las fotillos de este foro me han sido muy útiles.
Ahora tengo un Clio 1.2 del 92 xD Y espero que me den pronto mi cochecito porque si no me veo otro verano más sin A.A. y no se si podré soportarlo. :roll:
No sabeis como os envidio por poder disfrutar del vuestro, mientras a mi me falta al menos un mes :evil: , jejeje.
Saludos a todos!
aalku
Integrandome
Integrandome

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Dom Abr 22, 2007 16:51 pm

hOLA , FELICIDADES POR TU NUEVA MAQUINA, DE SEGURO QUE LA DISFRUTARAS Y ESTARAS SUPER CONTENTO CON EL COCHE, NOSOTROS MI NOVIA Y YO TENEMOS UN C4 VTR+ COUPE, DESDE HACE ALGUN TIEMPO Y ESTAMOS LOCOS D CONTENTO TANTO EN FIABILIDAD, CONSUMO Y SOBRE TODO PLACER D CONDUCIRLO...
TAMBIEN TENGO OTRO COCHE TUNEADO HASTA LOS DIENTES, PERO LO QUIERO VENDER PORQUE NO LO UTILIZO CASI NUNCA...Y NO CAMBIARIA MI C4 POR NINGUN OTRO, BUENO NO M ENROLLO MAS, Q BIENVENIDO Y NOS VAMOS VIENDO POR EL FORO, APUNTATA A LA QUEDADA Q SEGURO MERECE LA PENA.
A DEBORAR KMS :D
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Dom Abr 22, 2007 18:29 pm

Felicidades tio, y que te salga genial, ah y bienvenido al foro jijiji ;)
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Lun Abr 23, 2007 10:00 am

FElicidades AALKU muy buena eleccion jejeje!!!! ah! y bienvenido al forito y no te olvides de las fotikos encuanto lo tengas nen!!!

SALUDOS ;)

PD: FRANRAKEL intenta no escribir en mayuscula q parece q nos estes gritando y aparte dificulta la lectura gracias ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

¡Gracias a todos!

Notapor aalku » Lun Abr 23, 2007 11:14 am

¡Gracias a todos!
Estoy deseando subir las foros, eso significará q ya lo tengo, jejeje.
Ya sé lo q direis al verlo, es como el mío pero azul, jaja.
Si, será igual, no voy a tunearlo nada.

Cuando me pueda desprender de él un par de días (después del verano, supongo) le pondré un parrot y la antena del gps, por el atérmico.
Tengo algunas dudillas en ese tema, a ver si alguno me podeis ayudar.
¿Donde me recomendais que lo lleve, a la casa? A mi me gusta cacharrear con todo, a mi clio le puse yo la radio y los altavoces en la bandeja, por ej, pero este coche de momento me da demasiado respeto.

¿Si lo llevo a otro sitio que no sea la casa pierdo la garantía de ese trozo de coche o como funciona eso?

La antena del gps se suele poner en la bandeja trasera, no? pero ¿como? apoyada encima y suelta, sujeta en un lateral...
¿Donde la instale me colocaran bien el cable, escondido excepto en los extremos?

Sobre el parrot, he pasado de pedir el coche con Bluetooth porque quiero tener la pantalla más cerca de la cara, y creo que es mas facil marcar con el parrot que con el integrado, no se si habré metido la pata.
¿Tengo varias opciones sobre donde colocar pantalla y micro? Y lo mismo q con el gps, ¿Me dejarán colocaditos los cables?

Muchas gracias tios, por la bienvenida y por las respuestas, si las teneis.
Saludillos!
aalku
Integrandome
Integrandome

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!