Mi c4atrin!! (5p, cristales tintados, parrot, sensores...)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Andel » Lun Abr 23, 2007 0:15 am

shark22 escribió:Pues son las solarcheck, las HP TRUE GREY, pero ahora mismo no recuerdo si eran la 6 o la 18.

De todos modos mañana lo miro que viene en las ventanillas y os digo.

gracias tio.

PD. €?
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor SilvioGr » Lun Abr 23, 2007 0:55 am

A mi las que más me molan son las NR Grey 12, las llegaste a ver¿?
Esas que tienes es que son de color gris no¿?
Yo las que te digo son negras pero no muy oscuras ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor shark22 » Lun Abr 23, 2007 3:47 am

SilvioGr escribió:A mi las que más me molan son las NR Grey 12, las llegaste a ver¿?

Si, estuve viendo todo el catologo en muestras y me enseñaron varios coches, tampoco queria algo que fuese negro totalmente y la verdad que despues de verlo en otros coches nos decidimos por estas.

Segun me comentaron cuando las monte, la familia HP TRUE GREY era mas nueva y venia con no se que contra el sol, vamos que se supone que eran algo "mejores", pero aun asi la garantia en todas las laminas es de por vida.

Las monte en Madrid y si no me falla la memoria creo que me cobraron unos 150€, todo homologado, con su correspondiente papelito de homologacion y demas.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Lun Abr 23, 2007 4:04 am

Yo tengo las solarcheck puestaas tambien,y me costaron 150 euros,tambien tengo el papelito y el correspondiente sello en cada lamina,por cierto,muy wapo tu coche tio,aunque e de reconocer que el de tu padre me gusta mas,me encanta ese color,uqe cabrones los roba antenas no? jeje,yo la verda no la quito nunca y de momento he tenido suerte ya que no me las han quitado nunca jeje.un saludo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor SilvioGr » Lun Abr 23, 2007 12:44 pm

shark22 escribió:
SilvioGr escribió:A mi las que más me molan son las NR Grey 12, las llegaste a ver¿?

Si, estuve viendo todo el catologo en muestras y me enseñaron varios coches, tampoco queria algo que fuese negro totalmente y la verdad que despues de verlo en otros coches nos decidimos por estas.

Segun me comentaron cuando las monte, la familia HP TRUE GREY era mas nueva y venia con no se que contra el sol, vamos que se supone que eran algo "mejores", pero aun asi la garantia en todas las laminas es de por vida.

Las monte en Madrid y si no me falla la memoria creo que me cobraron unos 150€, todo homologado, con su correspondiente papelito de homologacion y demas.

Ajams ok gracias jeje ;)
Aki tb cobran eso unos 150 € :D
Imagen
SilvioGr

Notapor Andel » Lun Abr 23, 2007 12:53 pm

pues entonces habra que pensar que tonalidad ponerle
Andel

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!