shark22 escribió:Pues son las solarcheck, las HP TRUE GREY, pero ahora mismo no recuerdo si eran la 6 o la 18.
De todos modos mañana lo miro que viene en las ventanillas y os digo.
gracias tio.
PD. €?
Moderador: Moderadores
shark22 escribió:Pues son las solarcheck, las HP TRUE GREY, pero ahora mismo no recuerdo si eran la 6 o la 18.
De todos modos mañana lo miro que viene en las ventanillas y os digo.
SilvioGr escribió:A mi las que más me molan son las NR Grey 12, las llegaste a ver¿?
Esas que tienes es que son de color gris no¿?
Yo las que te digo son negras pero no muy oscuras
shark22 escribió:SilvioGr escribió:A mi las que más me molan son las NR Grey 12, las llegaste a ver¿?
Esas que tienes es que son de color gris no¿?
Yo las que te digo son negras pero no muy oscuras
Si, estuve viendo todo el catologo en muestras y me enseñaron varios coches, tampoco queria algo que fuese negro totalmente y la verdad que despues de verlo en otros coches nos decidimos por estas.
Segun me comentaron cuando las monte, la familia HP TRUE GREY era mas nueva y venia con no se que contra el sol, vamos que se supone que eran algo "mejores", pero aun asi la garantia en todas las laminas es de por vida.
Las monte en Madrid y si no me falla la memoria creo que me cobraron unos 150€, todo homologado, con su correspondiente papelito de homologacion y demas.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados