Eh, eh, que el mío tiene cierre centrifugado y elevalunas ecléctico Nada, que como nos tomamos a risa un fallito, ¿eh? leñe... ¿quien no ha tenido uno de esos? que tire la primera piedra, jajajaja...
Que como lo hayas pillado en blanco con el techo queda de lujjo, lo único que le falta el mio, el techo, que pena que no me deje convencer por la novia que es la que lo queria...
El mio tambien es el HDI de 92 y no veas como va, pekeño pero maton, estoy contentisima con el, ademas aki en el foro somos much@s q tenemos ese motor.
El mio tiene 6 meses y de momento ningun problema, y espero q siga asi saludos!
Felicidades andrascan, ya estas tardando en poner fotitos, jaja, bueno yo tengo un HDI 110, ke es casi igual y va de escandalo, y con lo del rodaje no te preocupes pq los motores de hoy en dia vienen probados en bancada, osea ya vienen preparados para aguantar altas revoluciones sin repercusiones. aunke para mayor seguridad, yo no lo pasaba los primeros meses de tres mil vueltas. saludos y a disfrutar socio.
la verdad me siento muy comodo en este foro, me habeis aconsejado, dado ideas, y de verdad este foro es genial y los c4atreros soys de PM. rafagas para todos, las fotos mañana estaran pero no lleva modificaciones, es el vtr plus bluetooth 92cv en gris fer con llantas de 17" y e l famoso techo PANOTAMICO jajaja algun c4atrero de valencia????????