Conocí hoy mismo el foro leyendo la revista AUTOFACIL y entre a ver que tal estaba. Y como me gusto pues aqui estoy

Respecto al coche yo no tengo un C4 (aún no -jejje-) tengo un Xsara HDi 90 5p pero hago muchos kilómetros en el C4 que tiene mi padre de la empresa.
Es un C4 HDi 110 5p con el acabado Collection de color blanco (típico de obra), lo tiene desde el 10 de agosto de 2006 y a día de hoy tiene ya casi 21.000 kms y la verdad que esta muy contento, antes tenía también un Xsara y creo que este le gusta más

Bueno ahora mismo tiene otro C4 un HDi 110 en acabado VTR Plus de color rojo lucifer (siempre me hizo mucha gracia este nombre, es el mismo color que mi xsara), tiene este porque la semana pasada se le cruzo un jabali y sufrio un fuerte golpe en la parte delantera y en todo el lateral del conductor. Por suerte no le paso nada, ya pondré fotos del golpe para que veais como quedo el pobre coche.
En fin esto es todo, bueno acabo diciendo que yo soy de Asturias más concretamente de Oviedo y tengo 26 años.
Saludos y espero postear mucho por aqui.

PD
Por si alguno duda soy el coolpix de coches.net o forocoches.com