Hola c4atreros

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola c4atreros

Notapor igarmer » Lun Jun 04, 2007 19:26 pm

Mi nombre es Iñigo,y llevo ya 3 meses con mi c4 coupe 1.6 16v 110cv collection. Todas las dudas que tenia sobre el coche, como la grafica de potencia las he mirado aqui( por cierto un gran trabajo), asi q ya he decidido registrarme y unirme a vuestra comunidad. Tengo algunas dudas sobre modificaciones que quiero hacer al coche y quizas vosotros me podais ayudar. Para empezar el tema del cubre carter que no me viene de serie y que clavan 219 euros en la citroen ponerlo. Merece la pena?? Yo creo que si, ya que nunca se sabe que te puede saltar. Si lo consigo de algun desguace es dificil de poner o te vienen las entradas para los tornillos?? Afectaria a la estructura del coche?? Tambien he mirado lo de la alfombra del motor para que se oiga menos y si me interesa, lo que no se es si vale la pena.

Por otra parte el coche me viene sin llantas de aluminio, y tengo pensado ponerle unas de 16' de otras marcas, ya que las de 16 de citroen no me gustan y de 17' no quiero poner por el precio de los neumaticos.
He mirado las ekken ek-50, me lsa dejan en 80 euros cada una. Nose si merece la pena o si quedaran bien en el coche.

Me hariais un gran favor si me respondieseis ya que vosotros tenias mas experiencia en este coche.
igarmer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Qmando » Lun Jun 04, 2007 19:59 pm

Bienvenido colega, ponte comodo y disfruta de esta gran familia.
Con lo del cubre carter no te puedo ayudar, pero lo de las llantas mira por aki en el foro, hay gente q las vende de segunda mano, a un precio muy interesante.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Lun Jun 04, 2007 20:07 pm

wenas compañero !! bienvenido al foro , espero que posteess bastante ejje y con lo de las llantas...buff yo no veo a un C4 con unas 16'' jejeje unas 17'' te kdarian de vicio y x aki las venden....jejejej
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Lun Jun 04, 2007 21:26 pm

Bienvenido compañero, gran motor y aver esas fotikos de tu makina!!! ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor PoRReRo » Lun Jun 04, 2007 21:29 pm

Bienvenido :D

yo solo t puedo ayudar de las 3 preguntas en decirte k me rebentaron las 2 ruedas de un lateral y la marca michelin son 500€ x las 2 ruedas.

xo y lo bien k kedan una 17" :P
PoRReRo
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Lun Jun 04, 2007 21:52 pm

Bienvenido!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor olobop » Lun Jun 04, 2007 22:26 pm

Bienvenido...

No se como es el cubrecarter de la Citroen, yo de serie mi coche lleva un plastico, pero es mas bien para que no entre suciedad, si es por eso lo que te van a cobrar 290 pavos que se vayan a freir esparragos, no merece la pena... El coche es un HDI 110 cv el mio

En cuanto a lo de las llantas me gustan mucho las que has elegido, y de 16 tambien estan bien, las del collection son de 16 y es un tamaño bastante aceptable y con la goma es bastante aparente...

Son estas la que te gustan verdad?, podrias poner una foto de tu coche de una vista lateral y alguien probablemente te podria hacer un phtosop para ver como te quedan

Imagen
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pinzas » Lun Jun 04, 2007 22:29 pm

aupa vecino biemvenido y ponte como qie esto es la ostia, un saludo de un portugalujo
pinzas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor igarmer » Mar Jun 05, 2007 0:42 am

Ok, muchas gracias por la informacion. Ya subire fotos del coche, pero voy a intentar ahorrarle el trabajo a alguien y voy a intentar ver como quedan esas llantas con el photoshop como me has dicho
igarmer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Morgan » Mar Jun 05, 2007 0:43 am

bienvenido y veras como entre tos solucionamos toas las dudas
Morgan

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!