Soy un bicho raro!!jejeje

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor El_Alexx » Mar Jun 19, 2007 2:10 am

baby_the_pooh escribió:
javi_indy escribió:Hombre, lo de Ibiza es una pena, pero de momento no, pero todo habrá que hablarlo :D y lo otro... pues mira, Somi sí, un golfo como la copa de un pino!!! pero mejor persona, qué se le va a hacer :D

LOS 2 SOIS UNOS SOLETES. :D

Pero cuando planeeis lo d Ibiza avisadme q soy la primera q se apunta.Q t recuerdo q yo tambien soy una Golfa.............Digo q tengo un Golf........... :meparto: :meparto: :meparto:

Oye ke pasa que a ibiza me voy yo este verano 2 semanitas,aver si vais a ir alguien y no me lo vais a decir ee??!!!! ke me cabreo!,jeje.yo lo e opino es ke un c3 le keda bien a una chica pero a un chico no tanto.ke pensais.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Mar Jun 19, 2007 2:17 am

Hola!!!!!

Aquí lo normal es ser un bicho raro, lo que hace que nos llevemos tan bien!!!!

Y yo también tengo un C3, por lo que no eres la única.

No se si les pegarán los C3 a los tios o son para chicas, pero yo estoy encantado con el mio y anda de coña, por lo que me da igual si algún tio me suelta un piropo sin saberlo, jejejejje.

Una vez mas, BIENVENIDA!!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor drukita_vtr » Mar Jun 19, 2007 16:04 pm

Si ke es verdad k es un coche mas de chicas, nose, su apariencia es poco agresiva y al ser todo redondito...
Pero weno k es lo de menos pk anda k no va bien!!
drukita_vtr
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!