Hola a todos los C4atreros y C4atreras, tras un tiempo leyendo cosas de lo más curiosas en el foro publico (como invitado) decidí primero comprarme un modesto C4 acabado LX (soy estudiante, mi sueldo no me daba para más xD) y registrarme en el foro de C4atreros. Cuando me lo den será otra berlina mas para la colección en color negro... dios, que ganas jeje espero resolver dudas y pasar buenos ratos con los posts de todos vosotros.
entre los examenes, el estres y que no veo el momento de tener el cochecito me voy a quedar sin uñas (aunque por lo que ya he leido en el foro es beneficioso para la llave xD) y las fotos por supuesto, en cuanto lo tenga y saque un ratejo las cuelgo
buenas! solo decirte ke bienvenido y desearte que la espera se te haga corta... y recordarte que nada mas tenerlo keremos fotooooos!!!!! jejeje saludos!
hoy he ido a probar mi C4, y la verdad que me he quedado jeje ya falta menos para que me lo den, pero sinceramente, se me ha hecho la boca agua.. si fuera mujer seguramente otra cosa también xD (gañanada) jaajaj me ha sorprendido lo silencioso que es el motor para ser gasolina... jajaja le he tenido que decir al del concesionario que si estaba seguro que lo que llevaba era un gasolina jajaja pedales muy suaves, buena aceleración, responde enseguida... si en verdad son asi creo que he hecho muy buena elección