Moderador: Moderadores
Txuli escribió:hoy hago 1 semanita con mi niñoooooooo!!!!!!!!!! ya me pongo menos nerviosa al cogerlo y eso
Txuli escribió:pos eso que hoy me lo dieron!!! y si, le dije que un detallito bueno seria que me diera las letras vtr del c2 pa ponerlas en el mio y me ha dixo que las va a pedir y que ya haran algo pa darmelas y que no se enteren en citroen!! jeje!! y weno que al principio ma costao porque llevo 7 meses de carné pero habre conducio 3 o 4 veces solo desde que me lo saque... yo ya pensando que esto no era pa mi... que teniendo ese coxe tan bonito y no saberlo llevar como se tiene que llevar....![]()
![]()
pero luego por autopista no lo he llevao ni tan mal asi que poco a poco....oye y el ambientador ese lo tengo cerrao to el rato porque en na que lo abro huele un monton!! el chico del conce majisimo... se sento a explicarme todo un buen rato... aunque weno luego ya to es con la practica y eso pero me han tratao muy bien la verdad... y ya os ire contando a ver que lio por ahi...
mi xiquitin!!!!!!!!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado