Ya le hicieron la primera putada a mi nene!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Ya le hicieron la primera putada a mi nene!

Notapor reyina » Vie Jun 29, 2007 15:08 pm

Mi coche tiene un mes justito y esque cuando voy al trabajo ya nose donde aparcarlo. Un día cuando salgo de trabajar a las 3 voy yo toda contenta a buscar a mi niño y me encuentro conque estaba todo lleno de pintura blanca, pero como si fuese gotitas, puntitos, pero en todo el coche (techo, cristales que los tengo tintados, las puertas...) casi me da algo y lo aparque en una calle por una que pasa gente y nadie vio nada. Ese dia estuve dota la noche raspando para quitarlo y no veas lo que me costo, que disgusto mas grande me lleve y ahora siempre asustada.
reyina
Integrandome
Integrandome

Notapor BDD » Vie Jun 29, 2007 15:11 pm

Es una putada, pero no puedes estar siempre asustada... Al fin y al cabo es un coche...

La primera putada, una rallada con llave, se la hicieron a mi coche con una semana y ahora tambien tiene una raspada en un lateral...

Pero, no se, vale que no gusta, pero a mi ya en cierto modo me da igual.. El coche es para conducir y disfrutarlo, no para estar amargado por él!!
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor reyina » Vie Jun 29, 2007 15:17 pm

Ya tio gracias. Pero el prirmer golpe siempre duele
reyina
Integrandome
Integrandome

Notapor Nail » Vie Jun 29, 2007 15:20 pm

Hay que vivir el coche... no vivir para el coche!!!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Vie Jun 29, 2007 15:43 pm

A este paso va a ver, q vivir en el coche, yo dos golpes q he tenido no los he visto estaba aparcado.
El coche es para disfrutarlo conduciendo, deacuerdo, pero si encima te lo jode otro, no te hace ninguna gracia
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Vie Jun 29, 2007 15:45 pm

a mi primo tb a loas pocas semanas se lo rayaron....menos mal que no a tocado casi chapa y lo vamos a poder arreglar con un debastador
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor jílar » Vie Jun 29, 2007 15:49 pm

reyina, lo siento, a mí me tiene toda la pinta de que donde lo tenías pues habrán pintado una fachada de un edificio o algo así, o sea, no me parece la típica gamberrada de por ejemplo rayar el coche como le hicieron a BDD.
¿Recuerdas si donde lo tenías había obras o algo así?

Es una pena, pero ... lo que te dicen, claro que nos fastidia una cosa así, pero lo mejor es no agobiarse por esas cosas.

Mira, no es el caso, pero mira tú que parecido, mi hermano una vez tuvo que dejar su coche en un taller para un arreglo de chapa (no de pintura) y bueno, al otro día se lo tenían listo, lo cogió y se fue con él, pero luego tras echarle un ojo nos fijamos que tenía por todo un lado unas microgotitas de pintura blanca (el coche era azul)... pues bueno, que volvió al taller y lo mostró, reconocieron el error y lo arreglaron...parece ser que al lado del de mi hermano pintaron o dieron unos retoques de pintura a un coche blanco, sin ningún tipo de aislamiento entre uno y otro.
Ya ves, hasta los profesionales meten la pata y si no te das cuenta tú, a ellos ni se les ocurre ;)

Te lo repito, a mí me tiene pinta de que sea esto, porque alguien haya pintado por al lado, pero no una gamberrada. A ver si así por lo menos te das cuenta de algo que ahora mismo no.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Buff0n » Vie Jun 29, 2007 16:36 pm

reyina escribió:Ya tio gracias. Pero el prirmer golpe siempre duele

como lo sabes ;) ;)
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor 14ruben88 » Vie Jun 29, 2007 19:05 pm

Es una P, pero nos pasa a todos. Yo tb sufro por el coche, pero ya menos. A mi un dia que durmio en la calle en navidades, me tiraron un piedra al techo. Ahora fui a dar un parte por el alerón que lo tengo arrancao y ya meto todo, asiq el dia 4 coche como nuevo xq me lo van a pintar.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Morgan » Sab Jun 30, 2007 2:15 am

yo gracias a dios solo tengo un pekeño raspon alante de alguno que se apoyo aparcando pero no me ace ni pizca d gracia
me cuesta muxo tos los meses pa que me lo jodan
si eso ya lo jodo yo
Morgan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!