Un consejo sobre lavado a presión

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Un consejo sobre lavado a presión

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Lun Ago 20, 2007 3:13 am

Pues veran, mi consejo es el siguiente: Si ven que su coche tiene una mancha que no se quita ni por asomo en una zona de plastico en pintura (ejemplo:paragolpes del. paragolpes tra.) ni se os ocurra acercar la pistola de agua a presion de cualquier lavado de coche a menos de un centimetro... si me hacen caso no os pasara como a mi, que me ha hecho un rayon impresionante quitando pintura y señalando el parachoques con un repelo que no se quita ni a la de tres.No se si eso me lo cubrira la garantia, solo se que me parece que la pintura en esas dos zonas mencionadas son un poco endebles, porque delante me paso algo parecido que tambien levanto la pintura y me dijeron que eso era de un porrazo y que con el agua a presion me levanto la pintura. No lo creo pero bueno...

A alguien le ha pasado algo parecido??
Me cubrira la garantia si le digo como me paso????
A nadie mas le parece que la pintura metalizada en ambos paragolpes parece que esta echada desde lejos y sin varias capas?????

Estoy desconsolado, iba a poner fotos del coche pero estas cosas me quitan las ganas de todo.
Imagen
Cloude Thadys Alphathom
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor david_dtr » Lun Ago 20, 2007 3:19 am

wenas pues tienes toda la razon a mi eso m a pasado en las gomas de las ventanas traseras k se a comida parte da la goma saludos
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Lun Ago 20, 2007 3:19 am

Uf,te acompaño en el sentimiento,incluso en el color.A mi me paso algo parecido,solo que yo si era consciente de que me acababan de reparar un rozon.Igual no limpiabas el coche desde hace un tiempecillo y no habias visto nada raro(es que el iceland da pereza limpiarlo eh,siempre se ve medio limpio jeje),pero el mio en cuanto le arrime la pistola,se pelo solito por donde me lo habian reparado,lo lleve y me lo dejaron de lujo,hasta un mes despues,que ya vista la incompetencia por dos veces opte por ir a otro sitio y dar parte.Pero a lo que ibamos,igual tu no eres consciente de ningura reparacion en tu coche(menos aun si es nuevo)pero quiza si haya sido repado,no se mi me entiendes.Da guerra para que te lo solucionen lo antes posible
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor david_dtr » Lun Ago 20, 2007 3:21 am

por lo d la garantia y eso no se si lo cubrira m temo k no pero weno puedes intentarlo aver k t dicen animo y suerte..
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Lun Ago 20, 2007 3:27 am

esque teneis que tener cuidadin al limpiar el coche a pistola,la gente suele arrimar mucho la pistola y eso tiene mucha presion,y a la larga ocurren estas cosas,lo que mas le suele pasar a la gente es al quitar los mosquitos de la matricula que se queden con toda la matricula sin numeros.suerte y espero que soluciones eso rapido un saludo
Última edición por anarHack el Lun Ago 20, 2007 3:34 am, editado 1 vez en total
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Lun Ago 20, 2007 3:31 am

tooexclusive escribió:Uf,te acompaño en el sentimiento,incluso en el color.A mi me paso algo parecido,solo que yo si era consciente de que me acababan de reparar un rozon.Igual no limpiabas el coche desde hace un tiempecillo y no habias visto nada raro(es que el iceland da pereza limpiarlo eh,siempre se ve medio limpio jeje),pero el mio en cuanto le arrime la pistola,se pelo solito por donde me lo habian reparado,lo lleve y me lo dejaron de lujo,hasta un mes despues,que ya vista la incompetencia por dos veces opte por ir a otro sitio y dar parte.Pero a lo que ibamos,igual tu no eres consciente de ningura reparacion en tu coche(menos aun si es nuevo)pero quiza si haya sido repado,no se mi me entiendes.Da guerra para que te lo solucionen lo antes posible

ok ok... ire un dia de esta semana... espero que se enrollen y me lo pinten bien... de todas maneras lo tengo a todo riesgo y espero que cuando me lo pinten al renovarlo me quiten un rayon de la puerta que me lo hizo alguien con una llave y me quiten lo demas que tenga el coche.

Alguien sabe si hay bacas para el c4 que sean esteticamente bonitas o deportivas??????

Me esta dando disgustos el coche nuevo mas que nada cada vez que lo aparco en la calle, parece que tiene una diana. Pero de motor y prestaciones es perfecto, da mucha calidad de vida.

alguien me puede explicar que tiene que tener mi coche para que los retrovisores se orienten automaticamente al meter marcha atras???? es que no se graduaN solos y en el manual lo pone y no dice nada de que sea otra version ni nada.
Imagen
Cloude Thadys Alphathom

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!