por Barmo » Sab Ago 18, 2007 22:11 pm
Porteiro, sinceramente, no lo sé, xq es fabricación e instalación propia... Lo de poner el interruptor del cierre dentro del habitáculo, tiene su historieta, pero en un par de horitas se deja hecho, no es muy complicado...
Respecto a lo del tubo, está homologado, pero hay que hacer un nuevo proyecto de homologación para homologar que se ha cambiado la salida al centro del coche... es decir, el tubo, el sonido, etc, en sí, está homologado, pero en un nuevo proyacto de homologación ha de constar como que ahora la salida está en el medio... yo he aprovechado y lo he metido todo en el proyecto de las llantas y la suspensión.
Lo de pintar las molduras, la verdad es que a mí me gustan negras, me encanta el contraste que hace con el color del cochecillo, y de hecho los chevrones del morro, los he pintado de negro mate, para seguir haciéndole juego...
Y lo de que en algunas fotos salga con una matrícula americana, no hay que preocuparse, jajajajaja, es una matrícula de Nuevo Méjico que le pongo en las concentraciones de tuning para que haga bonito, ya que parte de la matrícula es amarillita también, y tiene un diseño chulo chulo (no como la castaña de matrículas que tenemos en Europa, jejeje)
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, en serio, me hace mogollón de ilusión leeros y saber qué pensáis del "platanito" jajaja! Un saludin!!!!
Última edición por
Barmo el Sab Ago 18, 2007 22:18 pm, editado 1 vez en total
LIFESTYLE TUNING CLUB