Moderador: Moderadores
SOBRI escribió:wenas foreros despues de llegar de las vacas me toy encontrando x mi barrio un LOEB y no lleva pegata ni se sikiera si es del foro.el caso es q trabaja en una obra y aparca cerca de la calle del HIERRO
SOBRI escribió:perdonar x no contestar antes toy currando ahora en leon y bajo los viernes. la calle del hierro esta x legazpi mas o menos y el dueño se mete en un edificio q ay varias empresas mi empresa esta en ese edificio se llama ANGOFER. S.A
Miwe_86 escribió:[...] "el Loeb es de Madrid" [...]
como en toda la comunidad de Madrid se han vendido 3 o 4 By Loeb seguro que de akí a 2 o 3 horas aparecerá el propietario, no te preocupes machote...
El_Alexx escribió:jeje es ese el que digo yo jejej,de todas formas olobop mis colegas siempre me dicen de uno del barrio que hay tambien pero ke lo tienen destrozao.yo no lo he visto todavia.
Por cierto acabo de ver tu carro aparcao al lao de la parada del bus,cerca del cementerio,no habia na de sitio supongo para ke lo tuvieras ke aparcar ai.
Para el ke lo keria saber,nuestro barrio es hortaleza
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados