NEONES debajo del coche

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

NEONES debajo del coche

Notapor Hache » Lun Dic 24, 2007 2:03 am

pues eso que estoty pensando en ponerle neones debajo del coche los 4 uno en cada lado del coche, mi duda es si es muy dificil ¿? como les engancharia ¿? adonde les tendria que conectar sin hacer agujeros noi nada de eso, sorry por las preguntas pero esque soy muy torpe para esto gracias de antemano
Hache
C4atrero Profesional :D

Notapor gomezpla » Lun Dic 24, 2007 2:31 am

pues haber, te comento los neones suelen tener para recivir un torinillo,

por un lado lo mejor es meter un roscachapa que enganche por algun lado del vehiculo pero por otro lado siempre y cuando dejes el neon bien escondido quizas si lo colocas con unas pocas bridas a lo largo del recorrido lo dejes mejor aseguirado
Firma is coming
gomezpla

Notapor marquina » Lun Dic 24, 2007 2:35 am

esto lo tienes ke preguntar en bricos...
pues esta un poko jodio ponerlos(como en cualkier coche)los ke yo tengo traen unos soportes de plastico ke van atornillaos debajo del coche(los de los lados)el de alante kitas la tapilla ke ay debajo del motor y buscas un hueco para ponerlo,y el de atras es el mas facil.
los cables tienes ke ir pasandolos por detras del cubreruedas y sujetandolos bien con unas bridas.
eso si el dia ke lo montes ves con paciencia :D :D :D
Imagen
Que locura!!!ME CASE EL 24/7/2010
marquina
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!