c4 coupe naranja st....

alguien sabe por cuánto podría salir más o menos pintar así el exterior??
graciassss
Moderador: Moderadores
DEMEN escribió:Al lado de donde quedamos en talleres manzanilla, me dijo el tio:
2500 coche entero, que se quedaria en 1500 porque el seguro cubre unos 1000 por vandalismo.Sin desmontar el motor es decir todo menos el hueco del motor ( que iria en el color de serie ).
A mi me parece demasiado caro pero.... no se de esto, aconsejarme que tengo a la niña que se come las uñas por cambiarlo de color.
400.000 pesetas cambiar de color...... demasiado.
Yo creia que serian unos 1200 no?
Omino Bianco escribió:Photoshop
Cloude Thadys Alphathom escribió:Omino Bianco escribió:Photoshop
pues yo mira la foto que he elegido... este va a ser mi c4 en un futuro, con los espejos cromados y las molduras y el aleron en el mismo color de la carroceria... cuando lo tenga pintado cambiare la foto... has clavado el color, es como el del focus o asi... solo espero que el chapista de con el color igual que has dado tu... gracias a todos
Omino Bianco escribió:Cloude Thadys Alphathom escribió:Omino Bianco escribió:Photoshop
pues yo mira la foto que he elegido... este va a ser mi c4 en un futuro, con los espejos cromados y las molduras y el aleron en el mismo color de la carroceria... cuando lo tenga pintado cambiare la foto... has clavado el color, es como el del focus o asi... solo espero que el chapista de con el color igual que has dado tu... gracias a todos
jajaja, me alegro tio, cojí una muestra del color con el cuenta gotas de photoshop y luego lo pinté
Facilisimo. Es dar un brochazo al contorno y listo... no hizo falta *desaturar la fotografía, creo que ha salido bien porque el coche ya es bastante gris azulado.
*Desaturar es dejar la fotografía en grises, se hace para que los colores originales no se mezclen con el color que quieres utilizar.
este primero, es el color que tienes en el avatar.
Y en este he conseguido un azul más claro, y creo que un poco más parecido al Astra. el Astra como se puede ver tiene algunas tonalidades claro-oscuras debido a las sombras y el brillo del metalizado, solo hay que elegir bien la muestra que quieres +- claro. Están muy bien los dos tonos, pero bueno eso ya es a tu gusto.
Saludos
gomezpla escribió:ombre metete en cualquier foro de astra y pregunta por el codigo de pintura del color azul... es muy probable que el del taller lo sepa, pero tambien es provable que no lo sepa
asi que te puedes asegurar
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados