Pintar el coche exclusivamente

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor coupe90negro » Dom Ene 13, 2008 1:28 am

me acabo de enamorar....
c4 coupe naranja st.... :lol:
alguien sabe por cuánto podría salir más o menos pintar así el exterior??
graciassss
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Dom Ene 13, 2008 1:35 am

Al lado de donde quedamos en talleres manzanilla, me dijo el tio:

2500 coche entero, que se quedaria en 1500 porque el seguro cubre unos 1000 por vandalismo.Sin desmontar el motor es decir todo menos el hueco del motor ( que iria en el color de serie ).

A mi me parece demasiado caro pero.... no se de esto, aconsejarme que tengo a la niña que se come las uñas por cambiarlo de color.

400.000 pesetas cambiar de color...... demasiado.
Yo creia que serian unos 1200 no?
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Dom Ene 13, 2008 2:26 am

nachoronaldo9, el rojo es rojo super chebrolet XD nada de corverte :meparto: :meparto:
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Dom Ene 13, 2008 4:07 am

DEMEN escribió:Al lado de donde quedamos en talleres manzanilla, me dijo el tio:

2500 coche entero, que se quedaria en 1500 porque el seguro cubre unos 1000 por vandalismo.Sin desmontar el motor es decir todo menos el hueco del motor ( que iria en el color de serie ).

A mi me parece demasiado caro pero.... no se de esto, aconsejarme que tengo a la niña que se come las uñas por cambiarlo de color.

400.000 pesetas cambiar de color...... demasiado.
Yo creia que serian unos 1200 no?

Sigue buscando precios mas baratos porque me parece excesivo... tienes un c4 no una limusina...
Imagen
Cloude Thadys Alphathom
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Dom Ene 13, 2008 4:14 am

Omino Bianco escribió:Photoshop

pues yo mira la foto que he elegido... este va a ser mi c4 en un futuro, con los espejos cromados y las molduras y el aleron en el mismo color de la carroceria... cuando lo tenga pintado cambiare la foto... has clavado el color, es como el del focus o asi... solo espero que el chapista de con el color igual que has dado tu... gracias a todos
Imagen
Cloude Thadys Alphathom

Notapor puyol1.6 » Dom Ene 13, 2008 22:23 pm

podíais mostrar más en rojo con el alerón también y que se vea de lado? esque estoy mirando rojos para pintarlo, el del loeb me encanta pero quiero ver otros y sin llantas en blanco. por cuanto me saldría?
puyol1.6
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor CMPeibol » Lun Ene 14, 2008 2:24 am

Cloude Thadys Alphathom escribió:

pues yo mira la foto que he elegido... este va a ser mi c4 en un futuro, con los espejos cromados y las molduras y el aleron en el mismo color de la carroceria... cuando lo tenga pintado cambiare la foto... has clavado el color, es como el del focus o asi... solo espero que el chapista de con el color igual que has dado tu... gracias a todos

jajaja, me alegro tio, cojí una muestra del color con el cuenta gotas de photoshop y luego lo pinté :D
Facilisimo. Es dar un brochazo al contorno y listo... no hizo falta *desaturar la fotografía, creo que ha salido bien porque el coche ya es bastante gris azulado.

*Desaturar es dejar la fotografía en grises, se hace para que los colores originales no se mezclen con el color que quieres utilizar.

este primero, es el color que tienes en el avatar.
Imagen
ImagenImagen
Y en este he conseguido un azul más claro, y creo que un poco más parecido al Astra. el Astra como se puede ver tiene algunas tonalidades claro-oscuras debido a las sombras y el brillo del metalizado, solo hay que elegir bien la muestra que quieres +- claro. Están muy bien los dos tonos, pero bueno eso ya es a tu gusto.

Saludos
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Lun Ene 14, 2008 19:35 pm

Omino Bianco escribió:
Cloude Thadys Alphathom escribió:

jajaja, me alegro tio, cojí una muestra del color con el cuenta gotas de photoshop y luego lo pinté :D
Facilisimo. Es dar un brochazo al contorno y listo... no hizo falta *desaturar la fotografía, creo que ha salido bien porque el coche ya es bastante gris azulado.

*Desaturar es dejar la fotografía en grises, se hace para que los colores originales no se mezclen con el color que quieres utilizar.

este primero, es el color que tienes en el avatar.
Imagen
ImagenImagen
Y en este he conseguido un azul más claro, y creo que un poco más parecido al Astra. el Astra como se puede ver tiene algunas tonalidades claro-oscuras debido a las sombras y el brillo del metalizado, solo hay que elegir bien la muestra que quieres +- claro. Están muy bien los dos tonos, pero bueno eso ya es a tu gusto.

Saludos

Ufff... ahora a ver por cual me decido... estoy deseando decirselo al del taller de chapa y pintura... se que va a ser un color asi seguro...

sabe alguien si hace falta un numero de referencia de pintura para que me lo pinten asi??? o basta con enseñarle la foto???

os ire contando como va la cosa y si me lo haran o no con lo del seguro... un saludo
Imagen
Cloude Thadys Alphathom

Notapor gomezpla » Lun Ene 14, 2008 19:37 pm

ombre metete en cualquier foro de astra y pregunta por el codigo de pintura del color azul... es muy probable que el del taller lo sepa, pero tambien es provable que no lo sepa

asi que te puedes asegurar
Firma is coming
gomezpla

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Lun Ene 14, 2008 20:08 pm

gomezpla escribió:ombre metete en cualquier foro de astra y pregunta por el codigo de pintura del color azul... es muy probable que el del taller lo sepa, pero tambien es provable que no lo sepa

asi que te puedes asegurar

he hecho eso que me dices gomezpla y llevo ya un rato esperando respuesta... a lo mejor no tenia que haberles dicho que tenia un c4...
Imagen
Cloude Thadys Alphathom

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!