Hola, pues soy el a veces feliz, a veces contrariado poseedor de un C4 coupe 2.0. Desde un principio era el coche que queria porque desde luego es de los compactos mas bonitos y originales que hay desde hace unos años. En cuanto a interiores, es muy normalito respecto a los materiales, y quiza ya esta un poco desfasado respesto a otros coches cuyos modelos han sido actualizados este año o el 2007. Pero claro, no todo podian ser alegrias respecto al coche. Nada mas que lo saque del conce se me para al reducir de tercera asegunda. No se cala, eso seguro: directamente se apaga el motor. Le pasa a menudo, aunque parece que ya con 15000 Km lo hace con menos asiduidad. Por suspuesto en la casa no han sabido arreglarlo aun, aunque dicen que le han tocado no se que de una pieza mal conectada. El 5 de Febrero va otra vez al taller.
El plastico que recubre la parte interna de las puertas se ha despegado en un par de sitios, haciendo como una especie de burbuja, espero que eso entre en garantia, porque me parece de una calidad pesima.
La guantera se me ha descolgado un par de veces, arreglada y vuelta a descolgar ese freno que hace que se abra de forma suave.
En fin una relacion amor-odio que no hace que deje de encantarme este coche, aunque ya este pensando en cambiarlo sobre todo por el problema del motor que es bastante peligroso, pues suele pararse por ejemplo en glorietas y ceda el paso.
Soy de Sevilla, espero que nos veamos por aqui, saludos