pues na q hoy viniendo del currele man cascao150€

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

pues na q hoy viniendo del currele man cascao150€

Notapor c4puertorealeño » Sab Ene 26, 2008 1:42 am

pos na lo dixo en el titulo hacia tiempo q no me conectaba xq toi mu lia entre el trabajo y el piso q me lan dao ya estoy haciendo la obra pues no me conecto a penas y nada alo q iva man echao saliendo del hospital 150 euros por las luces azules de posicion si si ya lo se qno se pueden llevar eso me pasa por cabezona perdon por el tocho pero... toi super moskea
c4puertorealeño
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor eragon » Sab Ene 26, 2008 1:45 am

joder weno animate pero 150 euros lo veo exagerao...k faena
eragon

Notapor Gonzybe » Sab Ene 26, 2008 2:26 am

Se están poniendo serios con ese tema.

¡Animo amiga! ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab Ene 26, 2008 2:42 am

Ya te digo, a mi el otro dia me pararon por las de cruce, pero al final me dejaron marchar sin recetita
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nh4 » Sab Ene 26, 2008 2:44 am

pira escribió:Ya te digo, a mi el otro dia me pararon por las de cruce, pero al final me dejaron marchar sin recetita

que llevas?
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab Ene 26, 2008 3:00 am

Amolux 5.100, decia que desde lejos se veian azules, pero que salia blanca desde el faro, por eso me dejo marchar
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Dj_JiMMy » Sab Ene 26, 2008 5:00 am

ami 150 euros por las antinieblas :oops: :oops: se veia bienn y demas pero queda mu wapo con las antiss... :oops: :oops: pero weno al finall me dejo marchar:D me dio la xarlita de cuando se tenian q yeba y me libre:D asi q tener cuidaitoo jajaja.y eso de las de posicionn e visto coches q las tienen azuless pero de fabricaaa:S no creo q multen x eso pixa:S:S
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Sab Ene 26, 2008 5:05 am

Joder es que lo de los antinieblas es una moda "extraña"? como que queda mas chulo? Habrá que pensar en el que viene de frente joe que le puedes deslumbrar y sin comerlo ni beberlo zamparse una ostia...yo no critico ni nada pero joder hay que usarlos cuando se debe coñe

P.D: Es imposible que veas un coche con luces de posicion azules de fabrica, mas que nada por que están prohibidas, solo se pueden llevar blancas, blancas-amarillentas, o naranjas. Saludos!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jordio » Sab Ene 26, 2008 12:58 pm

yo demomento voy tranquilo que lo llevo todo de serie, pero mosquea que te quieras cambiar las bombillas y no sepas cuales coger por el tema de las multas y sino te multan te paran para tocarte los webs...
jordio
C4atrero Profesional :D

Notapor tantarante » Sab Ene 26, 2008 13:38 pm

pues como se den cuenta, empezaran a tocar los güebs con las pantallitas azules (sobre todo la central)
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor jordio » Sab Ene 26, 2008 13:42 pm

tantarante escribió:pues como se den cuenta, empezaran a tocar los güebs con las pantallitas azules (sobre todo la central)

que razon tienes auque fran_peke paso la itv sin problemas eso si tapo la pantalla central por detras para que no pryecte la luz azul hacia delante
jordio

Notapor DEMEN » Sab Ene 26, 2008 13:46 pm

Jajajaja tiras un trapo y yasta..... por ahora eso si.
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tantarante » Sab Ene 26, 2008 14:16 pm

estan necesitados de dinero, a mi con el coche nuevo +- dos horas despues de salir del concesionario, me pararon y me pegaron un repaso de arriba a bajo (para mi que les gusto el coche), carné de conducir, la ficha tecnica, el seguro, y leches, que cuando un coche sale del conce, ¡¡se nota!!, que olia a nuevo. :x
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor Pira » Sab Ene 26, 2008 14:46 pm

El otro dia lo que me sorprendio, es que me pararon de noche y ni se fijaron en las pantallitas o por lo menos no dijeron nada, yo la llevo sin tapar
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Sab Ene 26, 2008 16:57 pm

A mi me han parado ya muchas veces y no me han dicho nada de las pantallas azules ehms, y no la llevo tapada logicamente 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor albervts » Sab Ene 26, 2008 17:07 pm

pero por esa regla de tres, tendrian que multar a todas las marcas por llevar las pantallas de colores, por que renault las lleva blancas, volkswagen son azules, honda azules tambien.
albervts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Rubenkas » Sab Ene 26, 2008 17:09 pm

albervts escribió:pero por esa regla de tres, tendrian que multar a todas las marcas por llevar las pantallas de colores, por que renault las lleva blancas, volkswagen son azules, honda azules tambien.

Pero ninguna de esas marcas llevan la pantallita que alumbra al exterior como la nuestra, el color interior puede ser del color que quieras.
Mientras que al exterior no se vea ninguna luz que no sea amarillo auto o blanca.

Palabras textuales de un Guardia Urbano.

;)
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_vivo » Sab Ene 26, 2008 17:12 pm

albervts escribió:
pero por esa regla de tres, tendrian que multar a todas las marcas por llevar las pantallas de colores, por que renault las lleva blancas, volkswagen son azules, honda azules tambien.

Pero ninguna de esas marcas llevan la pantallita que alumbra al exterior como la nuestra, el color interior puede ser del color que quieras.
Mientras que al exterior no se vea ninguna luz que no sea amarillo auto o blanca.

Palabras textuales de un Guardia Urbano.

+1
alex_vivo

Notapor SilvioGr » Sab Ene 26, 2008 17:51 pm

Exacto ;)
Imagen
SilvioGr

Re: pues na q hoy viniendo del currele man cascao150€

Notapor RULO » Lun Ene 28, 2008 14:35 pm

c4puertorealeño escribió:pos na lo dixo en el titulo hacia tiempo q no me conectaba xq toi mu lia entre el trabajo y el piso q me lan dao ya estoy haciendo la obra pues no me conecto a penas y nada alo q iva man echao saliendo del hospital 150 euros por las luces azules de posicion si si ya lo se qno se pueden llevar eso me pasa por cabezona perdon por el tocho pero... toi super moskea

Y eso que te lo dije, pero no me haces caso :rodillo: :rodillo:

En cuanto al tema de luces, hombre, por aki en cadiz no son muy estrictos, tengo las de posicion naranjas y las pantallas azules y todavia no me han parado y llevo asi unos cuantos meses.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!