Consejos

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Consejos

Notapor prepino » Lun Abr 07, 2008 21:50 pm

Ola 4treros. estoy apuntito d comprarm un c4 cupe el hdi 1.6 110.m gustaria saver si os a dado problemas o falla en algunos aspectos o las ventajas k tiene sobre otros coches.se agradezen vuestras ayudas, i seguro k la proxima vez k escriba sera para decir lo bien k voi cn mi c$.Gracias y saludos!
prepino

Notapor a100rouge » Lun Abr 07, 2008 22:10 pm

Buenas y bienvenido!!!

En esta sección encontraras información sobre los usuarios y sus cosillas con los coche. En "Problemas y averías" podrás encontrar información sobre algunos problemas comunes de este modelo. No te asustes, que los Mercedes también fallan.

En la sección de Motores encontrarás las opiniones de la gente que tiene el mismo motor que estás mirando. Te podrás hacer una idea de lo contentos que andan con él.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor subte » Lun Abr 07, 2008 22:23 pm

Bienvenido y disfruta del foro.
Piensa que en "problemas y averías" están todos los fallos concentrados, y leer esa sección antes de comprarte el C4 puede asustarte un poco.
Hay muchos foreros que nunca han escrito en esa sección porque no han tenido fallos, y eso no se refleja. La gran mayoría de la gente está muy contenta con el coche en general, aunque tb los hay muy mosqueados. Igual que en cualquier marca, a alguien siempre le toca la china.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!