Me encanta el amarillo scott...
Bienvenido "Javi" xD
Moderador: Moderadores
aliehsj7 escribió:german_c4 escribió:bienvenido javierito!!que sepas que por lo menos yo te aprecio un monton y que eres de pm.
Salu2.
Gracias German, tengo que decirte que yo tb, vamos a ponernos romanticones.![]()
![]()
sinceramente espero que podamos quedar mas a menudo.
Queda pendiente comprobar los motores.....![]()
![]()
![]()
![]()
un abrazo....
aliehsj7 escribió:Porteiro escribió:bienvenido javi...dile a shela que también se puede registrar si no quiere ser siempre la +1 jajaja.
LA verdad muy majos los 2 aunque no hablamos mucho..soy timido al principio pero cuando cojo carrerilla..... ya sabeis...para lo que necesiteis akí teneis un Ourensano para lo que pueda jejeje....
SALUDOS y haber si nos vemos la próxima vez eh!!!
Gracias JEFE, espero que la próxima cojamos carrerilla, jeje.
Pedazo C4 tienes, impresionante lo limpio que está...
Ya le diré a Sheila que se registre. entonces ella será "ivaj..." o algo así,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos....
no estraba limpio que no me dió tiempo de limpiarlo..solo le eché un agua en una gasolinera y le pasé un trapo del polvo por el polen (mylin está de testigo)
Un abrazo tíu....hasta la próxima fotógrafo....![]()
PD:Dale saludos a Sheila también para que no se cele eh!!
aliehsj7 escribió:jílar escribió:Si consigues que Sheila se registre que se ponga un apodo pronunciable tío, porque el tuyo ... ya vesal final te llamamos Javi
Todo tiene su porqué y "AliehsJ7" no suena tan mal, pero Javi está mejor.
Gracia por todo
jílar escribió:Aliehs= Sheila al revés
J= me juego lo que sea a que es por Javi
y el 7 ... mmmm... ¿lleváis 7 años juntos?
Porteiro escribió:PD:Dale saludos a Sheila también para que no se cele eh!!
MyLyN escribió:Eso, dile a Sheila que le tengo una bolsa de chaskys guardada Laughing
aliehsj7 escribió:jílar escribió:Aliehs= Sheila al revés
J= me juego lo que sea a que es por Javi
y el 7 ... mmmm... ¿lleváis 7 años juntos?
casi casi, lo de aliehs al revés es totalmente cierto y evidente, jaja.
J7, es un nick, sin mas. Ohhh no hay nada oscuro y perverso.
Sobre la pregunta "¿lleváis 7 años juntos? "JEJE, llevamos masssssss ¿cuantos.....?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados