por Koke » Mié Abr 16, 2008 21:38 pm
Llegó el día chicos!!!!!!! ME DIERON MI C4 maravillosooooo ayssss ejeje, Es un C4 1.6 110CV collection Negro Perla Gasolina, es precioso la verdad, los capullos del concesionario me lo han dao no muy limpio por fuera que digamos... y para rematar nada más sacarlo se ha liado a llover... asiq imaginarios como ha kedado ejje, mañana trankilos que pasará el servicio de limpieza para dejarlo impoluto ejeje, como me da muchísima pena dejar el coche en la calle he decidido alkilar un garaje para que esté bajo techo y esté lo más cuidado posible, me da miedo dejarlo en la calle por la cantidad de Joputillas que hay suelto...
Nada más sacarle he llenado el depósito y le he hecho un viaje de 110 Kilometros no superando en ningún momento los 90km/h y como lei por aquí nunca pasando las 3000 revoluciones entre marcha y marcha para hacerle un perfecto rodaje, lo que si he notado esque olía al llegar a mi destino un pelin a quemado, me han dicho q eso es normal ya que se tiene que quemar un poco las piezas nuevas del motor y se tiene que engrasar todo bien y es normal que alprincipio el coche huela un pelin a quemado... he notado tb que relentí no le tiene muy alto esta un punto o dos por debajo del 1 ¿ ese es el ideal ?.
Sólo deciros que estoy super contento con mi chikitin, que muy buena tirada ya que en ningún momento le he notado perezoso, todo lo contrario pedía más y que sorprendentemente no ha gastado casi nada en 110km, cuando le he llenado ponía que tenia gasolina para 560km y cuando hice los 110km ponía que tenía gasolina para 640 jejeje y la media gastada ponía 5.3, osea muy pokitin...
Ahora a pensar un nombrecito para mi chikitin, ¿ se os ocurre un nombre a alguno chulo jeje? he pensado llamarle como es oscurín asi 'EL GITANILLO' ejjee ¿ q os parece ? acepto propuestas jejejeje. Ya os traeré fotitos cuando esté limpito que con lo que ha llovido hoy estaba el pobre con goterones y daba cosa sacarle fotos.
Un saludo chavales!!!