Presentacion Oficial

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor JuanilloEtasa » Jue May 29, 2008 11:52 am

Bienvenido!!!
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Notapor FERC4VTS » Jue May 29, 2008 17:22 pm

bienvenido a la familia c4trera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2478
Registrado: Sab Mar 29, 2008 20:19 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela city)

Notapor Oskar_20 » Jue May 29, 2008 23:25 pm

pues na ahi van unos fotos de mi peke recien llegado de la fabrica....

[img]http://img177.imageshack.us/img177/9017/dsc00978bf9.jpg[img]


Imagen


[img]http://img133.imageshack.us/img133/7259/dsc00982yv8.jpg[img][/img]
Oskar_20
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Nov 28, 2007 22:47 pm

Notapor Oskar_20 » Jue May 29, 2008 23:25 pm

pues na ahi van unos fotos de mi peke recien llegado de la fabrica....

[img]http://img177.imageshack.us/img177/9017/dsc00978bf9.jpg[img]


Imagen


[img]http://img133.imageshack.us/img133/7259/dsc00982yv8.jpg[img][/img]
Oskar_20
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Nov 28, 2007 22:47 pm

Notapor carlos23 » Jue May 29, 2008 23:29 pm

bienvenido!!!!!!! mu wapo el coche!!!!
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 12
carlos23
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Abr 16, 2008 23:48 pm

Notapor kratos » Jue May 29, 2008 23:30 pm

bienvenido tio,lo de las molduras mejor qe te las pinten en algun taller de confianza(preferiblemente qe no sea la citroen)ami me cobraron 100 euros y me ha qedao de lujo,si pinchas el link de abajo lo ves ;)
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor akhesa » Jue May 29, 2008 23:37 pm

Bienvenido!!!!!!!!!!!! muy chulo
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
Avatar de Usuario
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1064
Registrado: Jue Nov 29, 2007 18:38 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Notapor Buba » Jue May 29, 2008 23:53 pm

Bienvenido, precioso el coche, ahora a hacerle kilometros :D
Avatar de Usuario
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Dom Oct 29, 2006 15:35 pm
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Notapor Oskar_20 » Vie May 30, 2008 0:05 am

haber lo que aog con las molduras...de momento no me molestan..yo veo al coche d pm..bonito y eso que le faltaba el aleron,, que no lo habian puesto todabia....pero buen cualkier dia que me sobren 100 euros las pintare....eso seguro pero bueno..... ya hay ganas de hacerle kilometros...ya solo queda que me den la matricula, el segur y a por el...q ganas


[img]http://img228.imageshack.us/img228/4443/dsc00982sa7.jpg[img][/img]
Oskar_20
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Nov 28, 2007 22:47 pm

Notapor Oskar_20 » Vie May 30, 2008 0:05 am

haber lo que aog con las molduras...de momento no me molestan..yo veo al coche d pm..bonito y eso que le faltaba el aleron,, que no lo habian puesto todabia....pero buen cualkier dia que me sobren 100 euros las pintare....eso seguro pero bueno..... ya hay ganas de hacerle kilometros...ya solo queda que me den la matricula, el segur y a por el...q ganas


[img]http://img228.imageshack.us/img228/4443/dsc00982sa7.jpg
Oskar_20
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Nov 28, 2007 22:47 pm

Notapor Oskar_20 » Vie May 30, 2008 0:06 am

nada que no hay manera d que salgan las puñeteras fotos jeje
Oskar_20
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Nov 28, 2007 22:47 pm

Notapor Hakinen » Vie May 30, 2008 0:15 am

muy bonito ese coupe blanquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Avatar de Usuario
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Oct 12, 2007 1:24 am
Ubicación: talavera de la reina

Notapor Oskar_20 » Mié Jun 04, 2008 16:48 pm

pos nada solo escribo para decir que dentro de 1 hora y 10 minutos voy a ir a por el C4 jejeje que ganas dios mio jeje..esta ora de espera va a sre mortal....ya me direis mas o menos como subir fotos porque subi una pero de chiripa, no se como lo hize jeje..un saludo
Oskar_20
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Nov 28, 2007 22:47 pm

Notapor La_nena » Mié Jun 04, 2008 17:20 pm

BIENVENIDO a esta gran familia!!!!!!!!!!!! ;)
Cariño Te Quiero, no por quien eres si no......
por quien soy cuando estoy contigo.
TE QUIERO 22-09-2000
Avatar de Usuario
La_nena
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 314
Registrado: Lun Abr 14, 2008 22:10 pm
Ubicación: Manises (Valencia)

Notapor osfago » Mié Jun 04, 2008 18:21 pm

Te edito que no se ven !!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues na ahi van unos fotos de mi peke recien llegado de la fabrica....

Imagen


Imagen


Imagen
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10023
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor FyM_C4 » Mié Jun 04, 2008 22:04 pm

cuidado donde dejas el coche que en la primera foto hay 2 personas que te quieren quitar una rueda...

P.D.: :meparto: muy wapo jejej
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS

Notapor Oskar_20 » Jue Jun 05, 2008 0:23 am

jajajaja...bueno si solo es una rueda jajjaa ni tan mal....
Pues nada ya me lo han dado antes x la tard y ufff....vaya pasada de coche...es un gasolina d 110cv y el coche se ponia a 145 sin darme cuenta.....
Para un buen rodaje q es lo mejor? yo procuro cambiar aora siempre a 3000 n paos d 3000..salvo cuando e ido en autopista coj el a 120 o 130 q se ponia en 3500 o 4000 rev....n se puede acer nada porque no hay una sexta..el coche muy bomba, por dentor muy wuapo...ya ire poniendo alguna fotuka...
Oskar_20
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Nov 28, 2007 22:47 pm

Notapor Pira » Jue Jun 05, 2008 0:28 am

En contra de la creencia popular, y avivado muchas veces por los consejos de los vendedores en su afán de ensalzar las virtudes de la marca-coche,
los coches no vienen con el rodaje hecho.
Cuando fabrican tu coche, nadie se pone a dar vueltas con el, nadie hace un "road-test" personalizado a cada coche. Los motores se prueban con los mismos trayectos de salida de fabrica al almacén-aparcamiento, y al montar y desmontar del camión. Esos trayectos determinan que el motor a priori funciona, pero nada mas. Quizás ciertas marcas elitistas prueben personalizadamente algún modelo, afinándolo y ajustándolo en circuito, pero esto se podría decir que son modelos que podemos contar con los dedos de una mano....
Si bien es cierto que las marcas cojen motores aleatoriamente para probarlos de una manera mas intensiva, esto representa un porcentaje infimo de la producción y para nada esta claro el uso que se le va a dar luego a ese motor porque... alguien querria que el motor de su coche nuevo hubiera sido utilizado para hacer controles de fiabilidad aleatorios? Alguien querria que le dieran el coche con 3000 kms? No, verdad?
A pesar de la evolución de la tecnología, donde las piezas cada vez se ensamblan de una manera mas precisa, son muy aconsejables unos Km. de rodaje para que todo el conjunto se asiente, tanto de motor como de chasis, frenos, suspensiones....y pueda ofrecer sus máximas prestaciones. Hay que tener en cuenta también que todos los componentes son nuevos y que especialmente los del motor, tienen unos limites de tolerancia a la torsión y a la dilatación-contracción mientras trabajan, que hace conveniente un periodo de rodadura practicando una conducción moderada.
No hay una norma general en cuanto a los Km. pero como suele decirse, "cuantos mas mejor".
Todo esto sirve para garantizar que nuestro coche nos ofrecerá todas sus prestaciones y fiabilidad desde sus primeros momentos de vida.
Así pues, las ventajas de un buen rodaje son, como punto principal, una mayor fiabilidad y durabilidad del motor. También veremos conservada la potencia de nuestro vehículo con el paso de los años ya que con el tiempo (no nos alarmemos, mucho tiempo) los coches tienden a perder prestaciones. También contribuiremos con esto, junto con unos buenos habitos posteriores, a tener menores consumos y a reducir las emisiones.
En definitiva, debemos ser pacientes antes de explorar los límites de nuestros coches, porque a la larga el haber sido pacientes al princpio influirá positivamente evitando posibles averias y faltas de rendimiento.

Duración del rodaje. Recomendaciones:
--------------------------------------------------------
El rodaje aconsejado tiene una duracion aproximada entre los 2500 km. y los 5000 Km., pero si alguno es tan sumamente impaciente que no puede esperar, lo mínimo exigible serian 1000km o 1500 Km..
Como ya hemos dicho, cuanto mas tiempo mejor. ¿ Cuanto más mejor ? Se podría decir que si, ya que el rodaje no es más que practicar una conducción moderada, sin realizar esfuerzos ni maniobras agresivas, lo cual reporta siempre beneficios para el motor y el consumo ya sea en el periodo de rodaje o cuando llevamos 100 000 Km. Sin embargo, todos queremos disfrutar de nuestro vehículo lo antes posible, así que este tipo de conducción solo será "obligatoria" en el periodo de rodaje. Luego cada cual es libre de hacer lo que quiera con su coche, pero siempre respetando a los demas.
Las recomendaciones para un buen rodaje son pocas, pero importantes:




* El aceite: Es muy importante revisar el nivel de aceite cada 500 o 1000 Km. como mucho durante el rodaje, ya que hasta aproximadamente pasados los 10 000 km., todos los coches tienen un consumo de aceite superior al consumo que posteriormente ira adquiriendo , y que se estabilizará con el paso del tiempo hasta poder llegar a hacerse casi inapreciable. Los cambios de aceite con un buen sintético siempre ayudaran a tener el motor protegido y reducirán el consumo, tanto de gasolina como de aceite. Los marcas con mas popularidad en el foro son Castrol y Mobil 1, aunque evidentemente existen aceites de infinidad de marcas que cada cual podrá elegir a tenor de sus criterios propios.

* La temperatura: Es muy importante controlar la temperatura tanto antes de la marcha como después de grandes viajes o esfuerzos para el motor. Al coche nunca se le debe dar acelerones en vacío en frío ( ni antes de apagarlo ), y siempre hemos de esperar a que el motor llegue a la temperatura de servicio para poder exigirle la máxima potencia. La temperatura de servicio suele estar en la mitad del indicador. En los coches con turbo, es especialmente importante los momentos posteriores a detenernos tras un viaje largo por carretera o unos tramos de conducción deportiva, dejar el coche al ralentí aproximadamente 1 o 2 minutos ( con 1 puede ser suficiente), para que el aceite recircule por el turbo y lo enfrie, ademas de que se evita que se formen acumulaciones excesivas de calor en otras partes del motor.Todos estos consejos son validos tanto en rodaje como una vez superado este, y debería ser un habito a asimilar como pauta de conducta, si queremos conservar la mecánica lo mas posible.

* El consumo de combustible: El consumo de combustible tiene un comportamiento similar al del aceite. Durante los primeros Km. el coche mostrará un consumo de combustible superior al declarado por el fabricante, incluso muy superior a otros modelos idénticos pero con mas kms. Este consumo se estabilizará con el tiempo en cifras que ronden las declaradas oficialmente.

* El uso de la potencia: Es aconsejable no apretar el acelerador mas de 3/4 de su recorrido hasta no haber alcanzado la temperatura de servicio. Esto, al igual que los consejos sobre la temperatura, también son válidos durante toda la vida del coche. En lo referente al régimen de giro ( las revoluciones ), en un gasolina no deberíamos superar las 4500 rpm como regla general, tanto en frío como en caliente, y utilizar solo la parte alta del cuenta vueltas para salir airosos de situaciones comprometidas que requieran de toda la potencia del vehículo. Evidentemente, la seguridad esta por encima del rodaje. En un diesel no deberíamos superar las 2500-3000 rpm como mucho, pero aquí también prima la norma de la seguridad ante todo. Eso si, recordemos que en el 99% de los coches diesel pasar de las 4000 rpm es una perdida de tiempo y un esfuerzo muy grande para el motor. Es una perdida de tiempo, ya que en torno a esta cifra, la potencia decae bruscamente con lo cual nuestra conducción sera mucho mas eficaz y conservadora para el motor si por norma no pasamos nunca de este "punto limite" aun practicando una conducción agresiva. Tambien deberemos usar el cambio de marchas frecuentemente para que la caja de cambios vaya haciendo su rodaje particular (al principio podremos notarla un poco brusca).

Espero que todo esto ayude a la gente con dudas respecto a los primeros cuidados con su nuevo vehículo. Podéis usar este post de recurso para dar una explicación a una pregunta para el rodaje siempre que queráis, y también podéis ir añadiendo vuestros propios consejos, ya que no soy perfecto y siempre podemos ir puliendo el texto para que quede lo mejor posible.
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Oskar_20 » Jue Jun 05, 2008 0:28 am

y gracias x lo d las fotos osfago
Oskar_20
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Nov 28, 2007 22:47 pm

Notapor osfago » Jue Jun 05, 2008 0:31 am

Me da que lo he leido ya en algun sitio ... :silbido:
Muy bien y extendidamente explicado. Gracias Pira



Oskar_20 escribió:y gracias x lo d las fotos osfago


No me des las gracias hombre, es un placer. :roll:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10023
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Oskar_20 » Vie Jun 06, 2008 14:29 pm

alguien podria decirme si es normal el consumo elevado de gasolina en los 2 primeros dias..?ayer iva por autoviia a una media de 125 o 130 y el consumo de gasolina vajaba peor muy rapido...yo no estaba haciendo tantos kilometros como ponia en el consumo..no se..habia oido que al principio es normal..peor no se si sera tan normal.....
y na decir que ayer ya tuve mi priemr arañazo....se supone que me habra saltado una piedrecita y me arañaod en la moldura de detras..por dodne el maletero..es de color blanco y claor keda ahi en negro...se ve muy pokito peor ya uno sabe que esta ahi.-...haber si cojo un producto que sirve para ocultar esos arañazos.....y na ya haber si tengo tiempo y os pongo unas fotukas de el...un saludo
Oskar_20
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Nov 28, 2007 22:47 pm

Notapor Oskar_20 » Dom Jun 08, 2008 13:34 pm

pos na contar que ya me han estrenaod el coche.....alguno que ha ido a sacar el coche aparcado al lado del mio..y en la abertura de la puerta tengo unos pequeños arañoncitos de color negro pequeños y un par d puntitos donde se a salido la pintura..se ve el color gris de debajo de la pintura...mi coche es blanco....Por favor¿podria decirme alguirn que le haya pasado con el mismo color blanco que poder hacer?¿podria arreglar eso o quitarlo de alguna manera?Compraod un btecuko de pintura o algo..por favor espero vuestros consejos y experiencias
Oskar_20
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Nov 28, 2007 22:47 pm
Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados