Moderador: Moderadores
franbueu escribió:Bienvenido compi, si utilizas muxo el coxe pillate un diesel pq te saldra rentable ahora si lo usas mas bien poco pillate un gasofa pq al precio q esta el gasoleo se te ve una pasta, el 138 es un pepino pero decirte q el 1.6 HDI 110 va de perlas, es el q yo tngo y te digo q me sorprendio el comportamiento de este motor.
de cualqueira de las formas bienvenido al foro y haber si te vemos protno con tu c4trin, saludines
Nolotil escribió:franbueu escribió:Bienvenido compi, si utilizas muxo el coxe pillate un diesel pq te saldra rentable ahora si lo usas mas bien poco pillate un gasofa pq al precio q esta el gasoleo se te ve una pasta, el 138 es un pepino pero decirte q el 1.6 HDI 110 va de perlas, es el q yo tngo y te digo q me sorprendio el comportamiento de este motor.
de cualqueira de las formas bienvenido al foro y haber si te vemos protno con tu c4trin, saludines
Viviendo en el Campo de Gibraltar no va a tener problema. Allí el litro de gasoil está rondando los 80 céntimos si no me equivoco...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados