En mi C4, lo que hay es esto:
tas escribió:... el "problema" es q me sale por el conducto de los pies un poco cunado voy en marcha
Eso sucede porque aun apagando el climatizador, el impulsor del aire se mantiene a la velocidad que le ordenaba automáticamente el climatizador: la velocidad del impulsor de aire no se ve afectada por el apagado del climatizador . Comprueba tú mismo esta circunstancia, pulsando -después de haber apagado el climatizador-, indistintamente el mando mayor del caudal del aire (el del icono del ventilador grande, es decir, el que sirve para aumentar el caudal de aire) o el mando menor del caudal del aire (el del icono del ventilador pequeño, es decir, el que sirve para disminuir el caudal de aire)..., y observando, en efecto, que en la pantalla ( del clima) aparece un llenado más o menos parcial de las palas o aspas del ventilador, demostrativo de la correspondiente intensidad mayor o menor del caudal de aire que sale por los aireadores del coche.
tas escribió:... hay alguna manera de q no me salga nada?
Hay manera: supongo que ya la intuirás: tras haber apagado el climatizador, pulsa repetidamente el mando menor del caudal del aire (el del icono del ventilador pequeño, es decir, el que sirve para disminuir el caudal de aire) hasta que el llenado de las palas o aspas del ventilador (que presenta la pantalla) se vacíe por completo (se irá vaciando progresivamente). Cuando el contenido de todas esas aspas quede vacío, advertirás que será nulo el caudal de aire que entre por cualquiera de los aireadores del coche, y ni siquiera necesitarás cerrar manualmente ningún aireador.
P.D.— Sugiero al
moderador de este hilo, que lo cambie al subforo de Funcionamiento; y a
tas, que haga más concreto el título de su post ( es decir, esa casilla designada como "Asunto" del mensaje). Un saludo a todos.