Conguito

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Conguito

Notapor sarmentador » Jue Jul 31, 2008 21:57 pm

Wenas, aunque llevo tiempo rondando por el foro, por fin el lunes me dieron el c4atrin, un cupe 1.4 Lx. Comentar que lo que de momento mas me a sorprendindo del coche esk apenas no se oye el motor, por decir k no se oye, que el embrage es superblando y tienes tacto de el (me pone supernervioso) Y sobre todo lo que mas me gusta es el salto que e dao ya que tuve k dejar a mi pobre kadett un 1.3 k era impresioante... pero claro direccion asistida aire acondicionado y cd se nota.

Mi viejo kadett cuyo motor de carburacion era impresionante, dinamicamente me gusta mas que el c-4!!
Imagen

Y el que estais deseando de ver, Conguito!!!!
Imagen



Lo primero que habia pensao es ponerle una cola de escape pero sin tener que cortar, alguno sabe de alguna o sugerencias jeje


Saludos
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
Avatar de Usuario
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Abr 26, 2008 0:25 am
Ubicación: Burgos, Castilla

Notapor kratos » Jue Jul 31, 2008 22:00 pm

bienvenido!!!
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor Pira » Jue Jul 31, 2008 22:04 pm

Bienvenido y muy wapo ese negrete!
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor sarmentador » Jue Jul 31, 2008 22:05 pm

Como las fotos han salido un poco pequeñas aki se veran mejor

Nuevo
Imagen

Kadett
Imagen

Saludos
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
Avatar de Usuario
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Abr 26, 2008 0:25 am
Ubicación: Burgos, Castilla

Notapor david_dtr » Jue Jul 31, 2008 22:12 pm

bienvenido y disfruta, y sobre la cola.... yo te aconsejo que lo cortes , ya que de la otra forma queda un poco pegote, no cuesta tanto, marcas con alguna tiza o rotulador blanco la forma de la cola en el plastico trasero y con un cuter lo calientas con un mechero y lo cortas muy bien y l tubo pues con una sierra ;)
Avatar de Usuario
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Jul 08, 2007 16:48 pm
Ubicación: Ripollet (BCN)

Notapor cuper » Jue Jul 31, 2008 22:36 pm

wenas y bienvenido a esta gran familia :D hay unas cola de escape q son 2 redondas q no hace falta q cortes anda ya q el angulo q tiene es de 45 grados asi q te vendra de perlas sin necesidad de cortar :D en cualkier norauto las tienes :D
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor FERC4VTS » Vie Ago 01, 2008 14:43 pm

bienvenido al foro. ;)
Avatar de Usuario
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2478
Registrado: Sab Mar 29, 2008 20:19 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela city)

Notapor Hache » Vie Ago 01, 2008 14:55 pm

bienvenido y unete a la family,
veo que eres de burgos y esta cerca de valladolid y en valladolid va haber una kdd asi que ya sabes jejej ;)
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

Notapor monty » Vie Ago 01, 2008 16:25 pm

bienvenido tio sientate estas en tu casa
Avatar de Usuario
monty
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3034
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:42 am

Notapor Gonzybe » Vie Ago 01, 2008 20:59 pm

Disfrútalo. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor sarmentador » Vie Ago 01, 2008 21:03 pm

Gonzybe escribió:Disfrútalo. ;)


Por supuesto jeje
Estoy haber si encuentro una cola que me guste y que no quede mu pegote, pork la verdad no soy muy aficionado al tuning bestial, solo a los detalles jeje.
Una pregunta por si sabeis, el el radio cd normal sin mp3, se le podria añadir un cargador de cds k lea mp3?

Saludos
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
Avatar de Usuario
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Abr 26, 2008 0:25 am
Ubicación: Burgos, Castilla

Notapor Thinkal » Vie Ago 01, 2008 21:30 pm

Un nuevo burgalés c4atrero! Bienvenido al foro!! :cerveza:

Sí que es silencioso el coche, al principio de tenerlo en los semáforos me daba la impresión que se me calaba :lol:
El tema de la radio, pues no me hagas mucho caso pero me supongo que sí funcionaría porque el cargador entrará a la radio por la toma auxiliar, así que si el cargador lee mp3 lo reproducirá independientemente que la radio sea solo CD. Pero como ya digo, son suposiciones mías así que mejor espera a que algún forero más puesto en la materia conteste :ok:

Disfruta del coche y del foro!
Salu2!!
C4 1.6i 16V Collection + Pack mp3 5p
Imagen
Avatar de Usuario
Thinkal
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar Jul 31, 2007 17:41 pm
Ubicación: Medina de Pomar (Burgos)

Notapor sarmentador » Vie Ago 01, 2008 23:37 pm

A mi lo del motor me tiene asustao, son el aire pueswto a velocidad normal no se oye y e de reconocer que se me a calao mas de una vez por eso, al estar en rodaje no kiero acelerar mucho el motor. Y dos curiosidades de este coche es el embrage k es superblando, no ay k acer fuerza para pisarle, se podria poner mas duro? Y otra cosa es k en 5ª en autovia a 120 va a 4000 vueltas! :shock: es normal? pork estando en rodaje no se deverian de superar las 3000 y tengo k acer algun viajecillo... y ir a 110 por autovia da un poko de pena k opinais?


Saludos
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
Avatar de Usuario
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Abr 26, 2008 0:25 am
Ubicación: Burgos, Castilla

Notapor asturc4 » Sab Ago 02, 2008 1:00 am

Bienvenido
Avatar de Usuario
asturc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3195
Registrado: Vie Jun 01, 2007 22:05 pm
Ubicación: Asturias

Notapor Pira » Sab Ago 02, 2008 2:02 am

sarmentador escribió:A mi lo del motor me tiene asustao, son el aire pueswto a velocidad normal no se oye y e de reconocer que se me a calao mas de una vez por eso, al estar en rodaje no kiero acelerar mucho el motor. Y dos curiosidades de este coche es el embrage k es superblando, no ay k acer fuerza para pisarle, se podria poner mas duro? Y otra cosa es k en 5ª en autovia a 120 va a 4000 vueltas! :shock: es normal? pork estando en rodaje no se deverian de superar las 3000 y tengo k acer algun viajecillo... y ir a 110 por autovia da un poko de pena k opinais?


Saludos


No te preocupes, no pasa nada, si no todo el mundo iria a 100 por la autopista para no sobrepasar las 3.000 vueltas, lo que no se recomienda, es subirlo mas de 4.300 en rodaje, hasta los 10.000. Un saludo!
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor osfago » Sab Ago 02, 2008 2:47 am

Bienvenido amigo.
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10023
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Francis » Sab Ago 02, 2008 10:10 am

Muy guapo el Coupe y el Kadett que recuerdos me trae cuando tenia mi tio uno no veas como le metia y el ni mu!!!!

PD: Bienvenido aunque ya lleves tiempo con nosotros

;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Julacho » Sab Ago 02, 2008 14:00 pm

Bienvenido compi, enhorabuena por ese conguito! :lol:

Que recuerdo, yo tambien tuve un 1.3 con carburador de doble cuerpo en un Fiat Uno (mi primer coche :cry: ) y la sesacion de reacciones creo que es mucho mayor en ese motor que en 1.4i que a mi parecer le queda un poco pequeño al C4, pero bueno, si le haces un buen rodaje te asegoro que en altas no te desencantara :susurro: Mi novia lo tiene en un C2 :meparto:

En cuanto a lo del escape, yo tambien te lo recomiendo, lo que no tengo muy claro es si no quieres cortar el tubo original o el plastico. A mi parecer queda mejor cortando el plastico, pero bueno en gustos ya se sabe. Por el foro hay mucha gente que lleva montada una de la marca Krawell y dicen que muy bien, te dejo un enlace como muestra pero foreando o usando en buscador encontraras mucha info sobre eso
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ht=krawell

:saludo:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor sarmentador » Mié Ago 13, 2008 13:37 pm

Pira escribió:
sarmentador escribió:A mi lo del motor me tiene asustao, son el aire pueswto a velocidad normal no se oye y e de reconocer que se me a calao mas de una vez por eso, al estar en rodaje no kiero acelerar mucho el motor. Y dos curiosidades de este coche es el embrage k es superblando, no ay k acer fuerza para pisarle, se podria poner mas duro? Y otra cosa es k en 5ª en autovia a 120 va a 4000 vueltas! :shock: es normal? pork estando en rodaje no se deverian de superar las 3000 y tengo k acer algun viajecillo... y ir a 110 por autovia da un poko de pena k opinais?


Saludos


No te preocupes, no pasa nada, si no todo el mundo iria a 100 por la autopista para no sobrepasar las 3.000 vueltas, lo que no se recomienda, es subirlo mas de 4.300 en rodaje, hasta los 10.000. Un saludo!


Wenas ayer me pase por la citroen pork un solo mando para el coche me parece muy pobre (por cierto, el mio con 2 semanas esta cogiendo holgura el espadin :shock: ) Y el de la citroen me dijo textualmente: estos coches ya vienen rodados hay que darles cera al principio para que se acostumbren, total e pasao de cambiar a 2800 a hacerlo a casi 4000. Quien tiene razon, el pisaarle o el de aguantar asta los 1500Km sin darle?

Saludos
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
Avatar de Usuario
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Abr 26, 2008 0:25 am
Ubicación: Burgos, Castilla

Notapor jordio » Jue Ago 14, 2008 21:39 pm

dale de vez en cuando y sobre todo cuando el aceite este caliente ;)
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor Palentino » Jue Ago 14, 2008 23:17 pm

mi hermano me dijo lo mismo,que le diese cera al principio para que se soltase el motor,que sino se quedaba amariconado,en los suyos lo ha hecho asi y como nuevos,aunque yo si que respeto el rodaje,aunque hago que se suelte muy a menudo :twisted:
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Avatar de Usuario
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 553
Registrado: Jue Mar 20, 2008 12:25 pm
Ubicación: Palencia

Notapor juan22 » Jue Ago 14, 2008 23:39 pm

bienvenido compañero!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
juan22
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2445
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:56 am
Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor juan22 » Jue Ago 14, 2008 23:40 pm

mi motor es el mismo y yo respete el rodaje, sinceramente yo cambio ahora mismo a 3000. y me va sbrao.
Imagen
Avatar de Usuario
juan22
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2445
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:56 am
Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados