A la caza de un C4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

A la caza de un C4

Notapor madelman08 » Mié Sep 03, 2008 1:28 am

Bueno, pues hola a tod@s.

He aparecido por aquí tras navegar por inernet buscando información sobre el C4, pues pienso y estoy en la plena certeza y decisión de que ya es el momento de jubilar a mi viejuno XSARA. Un diesel puro y duro de 90cv, 74 reales. Fue uno de los primeros de su generación, muy fiable y sin problemas pero cortísimo de potencia

Bueno el caso es que tras mi paso por citroen y el buen resultado que he tenido me decidí por adquirir otro y en este caso me ha gustado muchísimo el C4.

Deciros también que ya he estado en concesionarios y entre la gama que me han enseñado me ha gustado mucho el Picasso 5pl. Pues reune las características de coche que más me interesaba.

En fin que espero compartir con vosotros las vuestras y mías experiencias con este coche. :)

Ah y evidentemente os podreis imaginar que soy coleccionista de madelmanes, muñeco (juguete) que los treinta y tantos - cuarentañeros recordarán de su infancia. Y que por cierto este año cumple los 40 años ;)
Ya queda menos para mi C4
madelman08
Integrandome
Integrandome

Notapor Gonzybe » Mié Sep 03, 2008 2:34 am

Hola amigo, yo te recomendaría que te dieses una vuelta por el foro, verás que todos los temas están muy organizados. Podrás encontrar hilos sobre el motor que te interese, sobre el C4 o el C4 Picasso y sobre hobbies también, hay de todo como en botica.

En cuanto a lo que a mí me toca te diré que aún poseo un Xsara TD del 99 con sus 90 caballitos, está hecho un veterano campeón. Y con mi C4 HDI 110cv estoy encantado, hay un salto tecnológico enorme entre éste y el Xsara, estoy muy satisfecho con la compra en cuanto a calidad-equipamiento-precio. :D

Bienvenido. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Mié Sep 03, 2008 13:42 pm

Hola compi, bienvenido!
Pues na decirte que yo tambien provengo de un Xsara 1.6 16V y que el cambio es muy sustancial, y mas si me pongo a pensar en el 1.9D que tuvieron mis padres hace tiempo ;)

A mi el Picasso de 5pl tambien me encanta, de echo me gusta mas que el C4 de 5p, pero todo dependera del uso que el vayas a dar a el coche, si tienes peques y esas cosillas, no? Jejeje

Por otro lado como te ha dicho Gonzybe el foro esta bien organizado y por tanto si necesitas saber algo o tienes dudas sobre algun motor o modelo existen sub-foros expecificos, aunque tambien puedes exponerlas por aqui.

Un saludete
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor FERC4VTS » Mié Sep 03, 2008 17:12 pm

bienvenido al foro ;)
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!