Mi pequeñajo despues de un accidente..:)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor pablo_oso » Dom Sep 07, 2008 19:59 pm

Hola antes de nada, decirte k lo siento por el golpe.

Te comento como hacerlo para que el seguro te pague todas esas piezas.

Si lo llebas a un taller Citroen o taller especializado (digamos el que te proporciona el seguro), deberas aportar facturas, numeros de serie y uan foto donde consten todos lo cambios referidos.

Me explico, lista con referencias de todo lo que tenias puesto.
Se lo tienes que demostrar con facturas y con una foto del coche.

Si son accesorios no homologados, olvidate por que el seguro no se hara cargo.

Por ultimo si vas al taller de algun amigo, o conocido, siempre puede hacer la vista gorda y no pedirte todas esas referencias.

Espero que te sirva de ayuda, saludos
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Julacho » Lun Sep 08, 2008 0:45 am

Siento mucho lo del golpe, y espero que estes bien.

Respecto a lo del arreglo lo mas posible es que te lo dejen de serie al no estar las modificaciones incluidas en el seguro, pero prueba lo que te dice pablo_oso y si no intenta que se enrrollen en el taller, de echo las piezas originales seguro que salen mas caras
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cronos » Lun Sep 08, 2008 3:05 am

pues mañana lo llevare al taller de un colega de mi padre que ya me ha hecho alguna k otra ñapa de estas que comentais..por ejem. al riad:
que le dieron un golpe por detras y solo le hicieron unos rasguños pekeños y por eso le arreglaron un raspazo que tenia en un lateral,todo por la cara...

yo ire a hablar con ellos mañana, una cosa que queria preguntar..el parachokes del sport y el de serie hay mucha diferencia? sabeis los precios k tienen mas o menos?
para comentarselo a ver si no es mucha la diferencia me pueden poner ese por el de serie..
un saludo!
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cronos » Lun Sep 08, 2008 3:28 am

ivanloeb escribió:wenos dias cronos, como lo siento tio, joder. yo creo que el seguro te cubre lo que te entra de casa, osease el parachoques, los faros.. de casa a no ser que esten en los papeles.

otra cosa, veo que tienes estrobos, no te interesan un juego mas?? es que tengo unas en venta.

pd: espero que te quede como nuevo despues del arreglo y a disfrutarlo otra vesss. saludoss

cuales son y cuanto pideS?
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Lun Sep 08, 2008 4:14 am

Ufff que penita verlo asi, pero lo importante es que estes bien jeje. Espero que te reparen pronto!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ivanloeb » Lun Sep 08, 2008 13:01 pm

cronos escribió:
ivanloeb escribió:wenos dias cronos, como lo siento tio, joder. yo creo que el seguro te cubre lo que te entra de casa, osease el parachoques, los faros.. de casa a no ser que esten en los papeles.

otra cosa, veo que tienes estrobos, no te interesan un juego mas?? es que tengo unas en venta.

pd: espero que te quede como nuevo despues del arreglo y a disfrutarlo otra vesss. saludoss

wenos dias cronos.cada vez que lo veo me da una cosa, pensar que lo escuche por el arenal pasar. te pongo el link del post de las strobos, las vendo por 50€, estan nuevas. no les e dado nada de uso, las monte en el coche y las quite.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
ivanloeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cronos » Lun Sep 08, 2008 15:23 pm

ivanloeb escribió:
cronos escribió:

wenos dias cronos.cada vez que lo veo me da una cosa, pensar que lo escuche por el arenal pasar. te pongo el link del post de las strobos, las vendo por 50€, estan nuevas. no les e dado nada de uso, las monte en el coche y las quite.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=

esque busco unos iguales a los que tengo ya...
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ivanloeb » Lun Sep 08, 2008 19:50 pm

yo es que los tengo en venta, y como e visto que tu tambien yevas, pues habia pensado si te interesava. bueno como tu veas yo aun los tengo aqui.
ivanloeb

Notapor cronos » Mar Sep 09, 2008 2:34 am

un temilla que tengo en duda a ver que opinais vosotros...:
donde llevariais el coche a un taller normal o al taler de la citroen?

yo lo queria llevar al taller normal por el tema de ponerle el kit sport, pero me enterado que es un añadido, yo pensaba que era todo el faldon...
pero el de la citroen me ha dicho lo mismo, que me lo peritaran y que si se puede que vale, sin probremas y sino que pague la diferencia..

y sino por lo demas que me decis? que pensais que e smejor?
al taller normal o al de la casA?
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cronos » Lun Sep 29, 2008 5:11 am

Imagen
pues despues de dos semanas despues del accidente, me confirman que lleve el coche al taller para que lo vea el perito..
y como esta en garantia lo lleve a la citroen, me lo peritaron y conforme, pero ha de ir de nuevo el perito cuando el coche este desmontado para ver si tiene mas cosas por dentro
yo lo que temia eran los faros..y vamos que el seguro no se hace cargo de ellos..pero si la citroen, vamos que angel eyes cortesia de la citroen..y negociando lo del kit sport a ver si tambien cae jajaja

pues nada aqui una duda que tengo
pues ya que la citroen me ha dicho que vaya a comprarlo a nombre de ellos y tal que ya me daran el nif de la empresa y nose mas, pues a lo que iba...

¿cuales son los mejores angel eyes?
yo tenia los de tot car, como la mayoria de aqui...
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!