Hola amigos. quiero darles la enhorabuena por el foro. realmente muy completo, he aprendido harto en el. Primero que todo me presento: me llamo Jaime, vivo en Santiago de Chiley todavia no tengo un c4, pero planeo comprarme uno en un corto plazo, especificamente el 2.0 180hp VTS

maquinon!!!! en todo caso de comprarme el vts, este seria de segunda mano. es por esto que recurro a ustedes para que me guien en la futura compra indicandome en que detalles debo enfocarme en el auto al momento de efectuar una revision. osea que partes son mas delicadas, tomando en cuenta de que lo mas probable es que el dueño anterior no andaba como abuelita.
Por otra parte queria preguntarles si saben algo de la hipotetica versión tope de gama VTS con con motor thp de 175 hp. montaran este motor en el c4, por que por lo visto ya salio una version vts pero con 150 hp. dicen que es muy buena con respecto a la version 2.0 de 143 en cuento a suavidad y consumos , pero q hay del 175??? tambien me fije que le falta el aleron que tiene en el porton trasero. que hay de el, vendra como opcion ahora? o se incluira en una futura version tope de gama? bueno eso por ahora les agradezco sus comentarios. saludos